in

La actriz cubana Laura de la Uz: “Ya hemos conseguido el Clobazam”

La reconocida actriz cubana Laura de la Uz, también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que hizo pública su petición.

La actriz cubana Laura de la Uz: “Ya hemos conseguido el Clobazam”
La reconocida actriz cubana Laura de la Uz, también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que hizo pública su petición. Foto: Composición de Cubanos por el Mundo.

La reconocida actriz cubana, Laura de la Uz, a través de su cuenta de Facebook, afirmó que ya consiguió el Clobazam, medicamento que estaba buscando con urgencia para la enfermedad degenerativa de su sobrina.

A través de una publicación en la misma plataforma digital, Laura hizo un post, donde pedía la ayuda de todos para encontrar el medicamento que requeriría su sobrina, que al parecer sufre de ataques epilépticos.

La petición de la reconocida actriz cubana de teatro, televisión y cine, recorrió las redes sociales rápidamente, donde en menos de un día afirmó ya contar con el medicamente que estaba buscando.

“Ya hemos conseguido el Clobazan para mi sobrina a través de dos personas que se comunicaron conmigo”.

Laura de la Uz, también explicó que la mujer que se contactó con ella para ofrecerle su apoyo, se percató de que su sobrino toma un medicamento diferente por lo que finalmente no la pudo ayudar.

“Se ha comunicado conmigo una muchacha que me quería ayudar y al querer hacerlo, se dio cuenta que su sobrino toma otro medicamento y que en estos momentos tampoco lo tiene”.

Laura de la Uz agradeció las muestras de apoyo

La reconocida actriz cubana Laura de la Uz, también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que hizo pública su petición.

“A todo el cubano que se ha comunicado conmigo de cualquier forma, les envió todo mi agradecimiento”.

Laura indicó, sentirse orgullosa de la nobleza que caracteriza a todos los cubanos.

“Los cubanos estamos hechos de una materia distinta y noble. No tengo palabras”.

La actriz cubana, explicó que encontró el medicamento gracias a dos personas que se comunicaron con ella, asimismo también pidió ayuda para encontrar Carbamazepina para una familia que lo requiere con urgencia para su hijo.

“Si hay alguien que pueda ayudar a Yanet Vega Ramírez por messenger o a Yanelis Ramírez por la misma vía, necesitan urgente Carbamazepina para su niño”.

El desabastecimiento de medicamentos en Cuba la “potencia médica” es cada vez peor, el régimen castrista no ha podido mejorar el sistema de salud en todos los aspectos.

Los cubanos, tienen que ingeniárselas de alguna u otra manera para poder resolver sus necesidades médicas.

El régimen comunista, solo ha traído al pueblo cubano, pobreza, hambre y necesidades, pero con el paso de los días las personas van despertando de la mentira en la cual han estado sumergidos por 60 años.

LEE TAMBIÉN: Realizan vacunación antigripal en grupos vulnerables en Holguín

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubano asesinado a puñaladas en Madrid, España

A prisión 3 de los involucrados en el asesinato de un cubano en Madrid, España

Clarividente Alain Pupo asegura que la vida de Alex Otaola corre peligro: "sus enemigos están planificando algo"

Clarividente Alain Pupo asegura que la vida de Alex Otaola corre peligro: “sus enemigos están planificando algo” (+Video)