in , ,

Chocolate MC agrede a un seguidor en pleno concierto (+VIDEO)

Las imágenes fueron mostradas a través del programa Hola! Ota-Ola conducido por Alex Otaola y en las mismas se puede apreciar el momento en que, el rapero cubano le da un “galletazo” a otro hombre.

Loading...

El reguetonero cubano Chocolate MC sigue dando de qué hablar y no precisamente por sus éxitos, sino todo lo contrario. El “rey de todos los reparteros” estuvo envuelto nuevamente en la polémica tras golpear a un seguidor durante un concierto el pasado fin de semana.

Las imágenes fueron mostradas a través del programa Hola! Ota-Ola conducido por Alex Otaola y en las mismas se puede apreciar el momento en que, el rapero cubano le da un “galletazo” a otro hombre que estaba entre los espectadores de su presentación.

En el video se ve cuando Chocolate MC con su micrófono en mano mientras está dando su recital se va acercando a uno de los seguidores y de pronto lanza un golpe con su mano izquierda en contra del espectador.

Loading...

En ese sentido, el popular presentador cubano Alex Otaola, no tardó en reaccionar a esta lamentable situación cuestionando la acción emprendida por el reguetonero, que una vez más es noticia por la polémica desatada.

“Díganme qué artista sube a un escenario y agrede a una persona de su público, dígame usted qué arista, que nivel de bajeza que nivel de cochinada. Ya no quedan artistas de los de antes, de los de siempre, de los artistas que se saben comportar, de los artistas que son ejemplo a seguir, de los artistas que los padres les ponen a sus hijos el nombre del artista”.

Aseveró el influencer cubano.

Asimismo, Otaola cuestionó a las personas que compran las entradas para ver a artistas como Chocolate que no respetan a su público ni siquiera en un concierto.

“Dicen que la galleta se la dieron porque cuando venía Chocolate el hombre le dijo oye devuelve el dinero de los pasajes”.

Ironizó Otaola.
Loading...

En los últimos días, Chocolate MC ha sido noticia por negarse a pagar el dinero de los pasajes que, dispusieron los organizadores del Free Cuba Fest para que el repartero estuviera presente en el evento más importante por la libertad de Cuba en Miami, y al cual no asistió.

LEE TAMBIÉN: Otaola no descarta acciones legales contra Chocolate MC por el dinero del Free Cuba Fest (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anciana en Estados Unidos

Anciana de 94 años viaja casi mil kilómetros para poder votar en Estados Unidos

Casi 300 multas en un solo día, en La Habana; el 72,5 por ciento de las impuestas, se han cobrado

Casi 300 multas en un solo día, en La Habana; el 72,5 por ciento de las impuestas, se han cobrado