in ,

Clarividente Alain Pupo asegura que la vida de Alex Otaola corre peligro: “sus enemigos están planificando algo” (+Video)

Esta no sería la primera vez que Alexander Otaola ve su vida en peligro por querer la libertad de su país, Cuba.

Loading...

El destacado clarividente Alain Pupo, advirtió que el presentador cubano Alexander Otaola, podría sufrir un atentado contra su vida, por lo que pidió al influencer “cuidarse” porque sus enemigos quieren “acabar” con él.

“Siento que el presentador más popular de Cuba, Alex Otaola tiene su vida en peligro y puede sufrir de manos de sus enemigos, ataques contra su vida”, dijo Pupo en un video donde reveló otras profecías sobre diferentes personalidades a nivel mundial.

“Mi consejo para este querido presentador es que esté alerta, porque están planificando como destruirlo y como hacer que él pierda su vida”, detalla el clarividente, quien además profesó que el comunismo será “extinguido de la faz de la Tierra”. “Quedarán pequeños grupos, pero el comunismo como tal será totalmente destruido”

Loading...

Esta no sería la primera vez que Alexander Otaola ve su vida en peligro por querer la libertad de su país, Cuba. Anteriormente otros actores del comunismo castrista han emitido intimidaciones contra el reconocido presentador, como Joaquín Alonso Vázquez, presidente de Casas de Cambio S.A. CADECA, quien a través de su Facebook indicó que “se autoriza disparar con cualquier calibre y utilizar cualquier arma” mostrando la fotografía de Otaola y otros influencers y disidentes cubanos.

El discípulo de un periodista defensor del castrismo en EEUU, Roberto Yis, también emitió amenazas de muerte contra Otola, pidiéndole a “alguien” que le diera un tiro debido a las constantes críticas del presentador contra su “maestro”. “Qué clase de pájaro más bretero el Alex Otaola… Alguien que le haga un favor al mundo y le de un tiro por favor”.

Loading...

En ese momento, Otaola indicó que por actitudes como esta se hace muy necesaria las manifestaciones de rechazo a la violencia comunista que intenta abrirse paso en Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La actriz cubana Laura de la Uz: “Ya hemos conseguido el Clobazam”

La actriz cubana Laura de la Uz: “Ya hemos conseguido el Clobazam”

Gimnasta cubano Manrique Larduet lima asperezas con su exentrenador y le pide trabajar juntos de cara a Tokio 2021

Gimnasta cubano Manrique Larduet lima asperezas con su entrenador y le pide trabajar juntos de cara a Tokio 2021