in

Gente de Zona se prepara para los Latin Billboard pasándose por la chácara lo que dice el castrismo

Los pataleos de la dictadura parecen no causar ningún tipo de efecto en el nuevo camino de Gente de Zona, quienes, al igual que muchos otros cubanos, dieron un paso adelante para hacerle frente a la sangrienta dictadura comunista.

Gente de Zona se prepara para los Latin Billboard sin prestarle atención a las pataletas del castrismo
Gente de Zona ensayando en el escenario de los Latin Billboard / Foto: Instagram

Al dúo cubano Gente de Zona poco le importa las críticas que desde el seno del castrismo le están haciendo por haber salido del clóset político en el que se encontraban y ya se están preparando para su presentación en los Latin Billboard. A través de una publicación en Instagram, Alexander Delgado y Randy Malcom se mostraron ensayando en el escenario del evento para brindar al público un espectáculo al mejor estilo cubano.

“Directamente desde el backstage de los Billboards2020 afinando detalles para la sorpresa de mañana”, dice el mensaje en la cuenta de Instagram del grupo mostrando una foto de ambos cantando y sonriendo.

TE PODRÍA INTERESAR: José Daniel Ferrer sobre Gente de Zona: «Rectificar es de sabios y merece un buen aplauso» (+VIDEO)

Y es que al parecer, Gente de Zona está más centrado que nunca, con sus objetivos claros y su conciencia tranquila. Desde que dieron el primer paso para hablar de las penurias que sufre el pueblo de Cuba, han sido blanco de críticas por las ciberclarias y otros actores políticos dentro y fuera de la isla que defienden a la dictadura.

Pero no fue sino hasta su presentación en el Free Cuba Fest, donde la artillería mediática del régimen intentó desmeritar sus deseos de un país libre de comunismo, alegando que se habían “doblegado” a los intereses del exilio histórico.

Pero la realidad es que Gente de Zona recibió más apoyo que rechazo. Muchas han sido las palabras de agradecimiento al dúo cubano por haberse sumado a la causa libertaria que desde hace años llevan a cabo los cubanos libres. “Mis mulatones los adoro y espero con ansias, se que la van a poner Buena”, dice una usuaria en Instagram llamada Yohima García.

Los pataleos de la dictadura parecen no causar ningún tipo de efecto en el nuevo camino de Gente de Zona, quienes, al igual que muchos otros cubanos, dieron un paso adelante para hacerle frente a la sangrienta dictadura comunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pedro Jorge Velázquez le apliquen el atetuante de ser eso, ciberclaria

El honesto revolucionario Pedro Jorge Velázquez vende mercancía ilegalmente traída de Panamá

GMC presenta la Hummer EV, su nueva pick up eléctrica

GMC presenta el Hummer EV, un pick up eléctrico todoterreno con más de 500 kilómetros de autonomía