in ,

Denuncian mala praxis en un hospital de Morón: “Una mujer ha sido dañada, en cierto modo mutilada”

El hecho fue catalogado como una “chapucería” de la supuesta potencia médica cubana

Denuncian mala praxis en un hospital de Morón: "Una mujer ha sido dañada, en cierto modo mutilada"
El seno de la mujer quedó irreconocible por mala praxis en un hospital cubanos /Foto: Osmel Benitez en Facebook

“Una impotencia médica mundial”, así comienza el relato sobre la mala praxis a una mujer en el hospital docente Roberto Rodríguez, en el municipio Morón, Ciego de Avila; tras un intervención quirúrgica en la que le dejaron a una mujer los senos atrofiados y con cicatrices que jamás se podrán borrar.

El usuario identificado como Lic Osmel Benitez calificó de “chapucería” el procedimiento médico en el que perjudicaron a la cubana que no fue identificada: “Otra mujer joven que ha de mirarse al espejo y ver como una parte muy significativa para la feminidad de toda mujer, pues ha sido dañada, en cierto modo mutilada, pudiendo esto haber sido evitado, claramente, la sutura ha sido pésima”, escribió el internauta.

“¿Acaso no muestra esto una violacion flagrante a los derechos humanos? (…) ¿Acaso no es esto una muestra más de las constantes violaciones a las que están sometidas nuestras dignas mujeres cubanas?”,

se preguntó el usuario en la denuncia por mala praxis.

Sin ofrecer mayor detalle sobre la intervención a la que fue sometida la mujer en la que resultó casi mutilada, mencionó que “Cuba no es, ni nunca ha sido una potencia médica mundial”, por lo cual calificó las declaraciones del régimen castrista como “una burda mentira”; lo cual se evidencia en la cada vez más constante muestras de mala praxis o negligencia en los hospitales cubanos.

Lea también: Jueza Barret, nominada a la Corte Suprema, fue administradora en escuela privada con políticas anti-gay, revela AP

Señaló que los cubanos solo se pueden dar cuenta de lo que pasa en Cuba gracias a las redes sociales y que no pueden confiar en los medios oficialistas, que lo único que hacen es emitir la propaganda castrista, sin hacer mención a este tipo de atrocidades.

“Sigamos denunciando todas estas violaciones que ocurren a diario y que hacen que el régimen cubano no sea digno de un asiento en la comisión representante de los Derechos Humanos. Denunciemos a esa dictadura a tales niveles que no puedan ser opacadas nuestras voces”,

añadió el denunciante.

Ante las constantes preguntas sobre qué parte del cuerpo se reflejaba en sy foto; aclaró que “la parte operada es uno de sus senos”, ya que luego de la intervención la parte femenina ha quedado irreconocible.

Esta es otro de los tantos reportes que se registran a diario en Cuba sobre la mala praxis, donde incluso han dejado a mujeres sin poder concebir niños, gracias los malos procedimientos médicos de la supuesta potencia médica.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El régimen responde con amenazas en vez de soluciones, a familiares de una niña abusada

El régimen responde con amenazas en vez de soluciones, a familiares de una niña abusada

Pinar del Río retrocede en relación al coronavirus y suspenden las clases

Pinar del Río retrocede en relación al coronavirus y suspenden las clases (+VIDEO)