in

Así es la miseria en Cuba: Festejan por la venta de un pomo de aceite en Granma (+FOTOS)

El comunismo trabaja así, deteriorando la integridad del ser humano en su máxima expresión provocando que las personas vean los productos básicos como un lujo.

Así es la miseria en Cuba: Festejan por la venta de un pomo de aceite en Granma (+FOTOS)
A través de las redes sociales se conoció que, este miércoles se efectuó la venta de un pomo de aceite a trabajadores del CUM de Media Luna de la Universidad de Granma. Foto: Composición CPEM

La miseria en Cuba sigue escalando niveles inimaginables y en esta ocasión quedó evidenciada en la forma en como algunos cubanos “festejan” que les vendieron un pomo de aceite. Y es que el comunismo trabaja así, deteriorando la integridad del ser humano en su máxima expresión provocando que las personas vean los productos básicos como un lujo.

A través de las redes sociales se conoció que, este miércoles se efectuó la venta de un pomo de aceite a trabajadores del CUM de Media Luna de la Universidad de Granma.

No obstante, lo importante a destacar no fue la venta del pomo de aceite, sino como los cubanos “beneficiados” festejan y se fotografían con el producto en la mano como si se tratara de un logro para ellos tener un pomo de aceite en la mano, dejando en evidencia una vez más la miseria que existe en Cuba.

“Dígame usted si ha visto algo más miserable que esto, festejar la venta de un pomo de aceite. En coordinación con la Asamblea Municipal Poder Popular Media Luna, en el día de hoy se efectuó la venta de 1 pomo de aceite a los trabajadores del CUM de Media Luna de la Universidad de Granma”.

Señala la publicación en las redes sociales.

Esta es solo una demostración de cómo la dictadura cubana humilla al pueblo negándoles su derecho básico a la alimentación y vendiéndoles migajas que hace ver como “un gran esfuerzo del régimen hacía el pueblo”.

En los últimos meses se ha visto como incluso la dictadura castrista vende alimentos en mal estado a la gente sin importarle el daño que eso pueda causar, y es que, está más que demostrado que, al castrismo no le interesa alimentar a su pueblo y cuando es imposible de esconder el hambre en Cuba, culpan al embargo de EEUU de la situación.

LEE TAMBIÉN: Cuba reporta más de 60 casos de coronavirus: Más de 40 en Pinar del Río

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista trans responde a comentarios homofóbicos contra Alex Otaola

Activista trans cubana responde a artistas que realizaron comentarios homofóbicos contra Otaola: “Pena, vergüenza y una total de repulsión”

Anciana en Estados Unidos

Anciana de 94 años viaja casi mil kilómetros para poder votar en Estados Unidos