in

Pasajera abofetea a una azafata de Delta al negarse a usar nasobuco en vuelo de Miami.

La publicación, que prontamente se hizo viral, muestra la tensión entre la azafata de Delta Airlines y la pasajera en cuestión, así como también a otra persona que le acompaña.

Loading...

Con una bofetada le respondió una pasajera a la azafata de la aerolínea Delta cuando esta le exigió el uso correcto del nasobuco. El penoso incidente se registró pasado lunes 19 de octubre, en un vuelo de la aerolínea que partía de Miami a Atlanta.

La azafata debió pedirle a la pasajera que se colocara correctamente el nasobuco, ya que lo llevaba en el cuello. La usuaria al ser cuestionada por la sobrecargo se molestó y terminó abofeteándola.

Loading...

El vergonzoso incidente fue captado en vídeo, y subido a la red social Twitter. La periodista Suzanne Kianpour de la BBC Mundo, quien también estaba en dicho vuelo, junto a otra colega, posteó:

“Esto es lo que sucedió en nuestro vuelo de Delta de Miami a Atlanta hoy en la noche luego de que una pasajera rehusara ponerse la mascarilla según las reglas y se enfrascara en un altercado con la asistente de vuelo”

Loading...

La publicación, que prontamente se hizo viral, muestra la tensión entre la azafata de Delta Airlines y la pasajera en cuestión, así como también a otra persona que le acompaña. El incidente terminó con una bofetada en el rostro de la sobrecargo por parte de la pasajera, y la voz de un pasajero diciendo “la está encarando, oh Dios, oh Dios”

Azafata abofeteada en avión de Delta por una pasajera
Azafata abofeteada en avión de Delta por una pasajera / Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con el portal Simple Flying, el incidente ocurrió cuando el avión aún se encontraba en la pista del Aeropuerto Internacional de Miami. Por lo que fue posible que los oficiales de la Policía de Miami-Dade bajasen del avión a las dos pasajeras involucradas.  

Retraso de cuatro horas

Agregó Simple Flying, que el altercado ocasionó un retraso en el vuelo de cuatro horas, dándose el arribo a Atlanta a la 1:32 de la madrugada del martes.

La aerolínea Delta informó que las pasajeras conflictivas debieron abandonar la aeronave por no ceñirse al protocolo de bioseguridad. Sin embargo, ninguna de las dos fue arrestada.

Informó un canal noticioso, que este no es el primer altercado que se presenta en el transporte aéreo desde el anuncio del uso obligatorio de los nasobucos.

Dos días atrás, en un vuelo de la aerolínea británica Easyjet, una mujer debió ser bajada del avión, por negarse a usar el tapabocas. Esta irregularidad fue grabada y publicada en Yahoo News, donde se puede observar a la mujer tosiendo encima del resto del resto de pasajeros.  

DE SU INTERÉS: Mujer le escupe en la cara a un policía que le pidió ponerse el nasobuco (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cáritas Cuba beneficia a casi 10 mil personas en Santiago de Cuba

Cáritas Cuba beneficia a casi 10 mil personas en Santiago de Cuba

Papa Francisco aboga por el matrimonio igualitario: "Los homosexuales son hijos de Dios y tienen derecho a tener una familia"

Papa Francisco aboga por el matrimonio igualitario: “Los homosexuales son hijos de Dios y tienen derecho a tener una familia”