in

A prisión 3 de los involucrados en el asesinato de un cubano en Madrid, España

El cubano de 32 años de edad, fue apuñalado en el abdomen el pasado sábado a las 11 de la noche frente a un bar ubicado en el barrio Usera de Madrid.

Cubano asesinado a puñaladas en Madrid, España
Johandres R.B, el cubano que fue asesinado a puñaladas en Madrid / Foto: Cubanos por el Mundo

Tres de los cinco involucrados en el asesinato de un cubano el pasado sábado en un bar de Madrid, España, fueron enviados a prisión sin posibilidad de fianza, tras ser señalados por el delito de “homicidio”, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y reseñado por la agencia EFE.

El Juzgado de Instrucción número 22 de la capital ibérica dictó la sentencia, mientras que a los otros dos detenidos se les concedió la libertad provisional pero tienen la obligación de comparecer regularmente en el juzgado.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a puñaladas a un cubano en España (+VIDEO)

El cubano de 32 años de edad, fue apuñalado en el abdomen el pasado sábado a las 11 de la noche frente a un bar ubicado en el barrio Usera de Madrid. Al parecer, todos los involucrados son bolivianos que apuñalaron, golpearon y dejaron morir en la calle al antillano.

En un video difundido en redes sociales se muestra el momento exacto de la agresión y además se ve como el cubano corre contra sus agresores con un cuchillo en la mano. Pero al verse rebasado en número, los bolivianos lo golpearon. Instantes después, las imágenes muestran a este hombre en el suelo ensangrentado y rodeado de un grupo de personas que le propinan diversas patadas y golpes.

Momento en que los atacantes del cubano se alejan de su cuerpo
Momento en que los atacantes del cubano se alejan de su cuerpo / Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con los sanitarios del Samur-Protección Civil, el cubano presentó varias puñaladas en el tórax y al llegar ya estaba sin vida. La Policía Nacional detuvo en ese lugar a un hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana, como presunto autor de los hechos, el resto son considerados partícipes.

RECOMENDADO: Detienen a bolivianos en España señalados de asesinar a cubano en un bar

A lo largo del domingo tuvo lugar el arresto de cuatro personas de nacionalidad boliviana, con edades comprendidas entre 22 y 40 años, por su presunta implicación en el crimen, según informó a la agencia de noticias EFE la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pinar del Río sigue arrojando casos de coronavirus al balance nacional en Cuba

Cuba reporta más de 60 casos de coronavirus: Más de 40 en Pinar del Río

La actriz cubana Laura de la Uz: “Ya hemos conseguido el Clobazam”

La actriz cubana Laura de la Uz: “Ya hemos conseguido el Clobazam”