in

Momento en el que Trump cuenta el dinero para ofrendar en una iglesia (+VIDEO)

En el lugar el presidente fue bendecido por el pastor y los miembros de la congregación, quieres alzaron sus manos frente al mandatario

Momento en el que Trump cuenta el dinero para ofrendar en una iglesia
En imágenes quedó captura el momento en el que Trump cuenta el dinero antes de ofrendar en la iglesia /Foto: Captura de Video

Este domingo, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, visitó una iglesia en Nevada, en la que quedó en imágenes el momento justo en el que contó el dinero para ofrendar.

El mandatario norteamericano viajó el sábado a Las Vegas y al día siguiente se reunió con cientos de seguidores de una iglesia de la religión evangélica y en medio del servicio fue elogiado por el pastor, quien aseveró que la primera autoridad del país “está haciendo un gran trabajo“.

Asimismo, en medio de la celebración del templo religioso los miembros en compañía del pastor, alzaron sus manos al mismo tiempo para bendecir al presidente.

Foto: Captura de Video

Al momento en el que comenzaron a recoger las ofrendas en la Iglesia Internacional de Las Vegas,Trump sacó dinero de su bolsillo y comenzó a contarlo antes de su donación.

Se desconoce la cantidad de efectivo que entregó el presidente a la iglesia, sin embargo, algunos medios de comunicación se enfocaron en el omento en el que el presidente sacó los billetes de su bolsillo para contarlos.

Lea también: Una mujer se niega a usar mascarilla en un avión y abofetea a una tripulante (+VIDEO)

El pastor recordó que Trump ha estado en varias oportunidades en la mencionada iglesia; pero esta visita ocurre en medio de la campaña a la reelección, tal como ocurrió en octubre del 2016, cuando visitó “la Casa de Dios”, como candidato.

En aquel momento, el ahora presidente recibió bendición en un altar de una escuela cristiana afiliada, donde se encontró con varios estudiantes con los que conversó e impulsó alternativas para los colegios públicos tradicionales.

Es de resalta que Trump ha evitado en lo posible hablar sobre la fe o devoción a cualquier religión y asiste poco a la iglesia, si embargo, cuanta con una gran cantidad de seguidores bajo la religión evangélica; y en varias oportunidades pastores de esa religión han sido invitados a eventos en la Casa Blanca.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida reportó 2.145 casos nuevos de Covid-19 y 105 muertes

Florida reportó 2.145 casos nuevos de Covid-19 y 105 muertes

EEUU mantiene investigaciones sobre ataques a diplomáticos en La Habana (+VIDEO)

EEUU mantiene investigaciones sobre ataques sónicos a diplomáticos en Embajada de EEUU en La Habana (+VIDEO)