in ,

¿Qué es la Lista Roja de Otaola? El régimen cubano está acostumbrado a hacer las listas, cambió el juego, ahora somos nosotros quienes las hacemos (+VIDEO)

El influencer cubano recordó que, la dictadura castrista fue la primera en crear listas para segregar a los cubanos desde los años 60.

Loading...

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, explicó una vez más cuál es el propósito de su Lista Roja que se ha ganado la crítica de muchas personas, incluso de la prensa independiente que dice estar a favor de la libertad de Cuba, pero también el respaldo de aquellos que apoyan la lucha frontal contra el régimen comunista.

El influencer cubano recordó que, la dictadura castrista fue la primera en crear listas para segregar a los cubanos desde los años 60. El comunicador destacó las listas hechas por el régimen en las que están señalados opositores y activistas, aunado a la de los regulados que no se les permite entrar a la isla, y a los que siguen dentro de Cuba no se les permite salir.

En ese sentido, Otaola precisó que, la estrategia que ha venido impulsando desde su exitoso programa Hola! Ota-Ola está basada en aplicar los mismos métodos que ha aplicado el régimen en contra del pueblo, y la Lista Roja es una muestra de ello.

“Yo siempre lo he dicho, hay que utilizar en contra de la dictadura los mismos métodos que ellos han utilizado en contra de nosotros”.

Apuntó Otaola.
Loading...

De igual manera, el presentador cubano aseveró que, las personas que se han manifestado en contra de su Lista Roja son los mismos que nunca han cuestionado las listas de la dictadura.

“Tienen el descaro de estar en contra de listas los que, nunca se han pronunciado en contra de las listas que tienen hechas la dictadura cubana. Por qué la prensa que está en contra de la lista roja no se pone en contra de las listas que separan a todos los cubanos”. 

Se preguntó.

“Lo que estamos haciendo es hacerles a los dictadores y sus acólitos pues vivir lo que vivimos hace 60 años, es así, es lo que hay, tienen que probar de su propia medicina, ha sido y será en este programa la estrategia que venimos usando y seguiremos usando”.

Reiteró.

La Lista Roja de Otaola: Una cucharada de su propia medicina para la dictadura

Otaola detalló que, la finalidad de la lista roja es evitar que, los comunistas y sus socios puedan entrar a los Estados Unidos, debido a que esta práctica se califica como una falta de respeto para el exilio cubano, ya que los artistas comunistas ganaban dólares en Miami y se regresaban a la isla como si nada pasara.  

Loading...

Ante eso el controversial presentador, precisó que, este método busca que esos artistas castristas se queden en Cuba y toquen en la isla para que dejen de aprovecharse del exilio.

“Cambio el juego, somos nosotros ahora lo que hacemos las listas, somos nosotros ahora los que le decimos a los dictadores y a los que les secundan, no los queremos aquí”.

Finalmente, Otaola sentenció que, su Lista Roja también tiene el propósito de hacer que “la cúpula comunista pague por sus crímenes”.

“Seguimos viendo esa violencia que se instauró en 1959, quienes separan a los cubanos, quiénes son violentos, quiénes tienen resentimiento (…) Son ustedes los que están en la lista roja y son los que trabajan con ustedes”.

Apuntó Alex.

LEE TAMBIÉN: Castrista, sin visa y sin talento, Raúl Antonio Capote le pide a Otaola que lo pongan en La Lista Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Rey Pelé cumple 80 años

El rey Pelé llega a los 80 años

Cuba acumula 128 fallecidos por Covid-19 tras reportarse una nueva muerte en las últimas 24 horas

Cuba acumula 128 fallecidos por Covid-19 tras reportarse una nueva muerte en las últimas 24 horas