in

Arozarena iguala a Derek Jeter y Tampa empareja la Serie Mundial (+VIDEO)

El batazo de Arozarena fue en la octava entrada, cuando conectó un sencillo dentro del cuadro frente al zurdo Jake McGee

Arozarena iguala a Derek Jeter y Tampa empareja la Serie Mundial (+VIDEO)
Randy Arozarena sigue rompiendo marcas en las Grandes Ligas. Foto: Captura de Twitter
Loading...

El pelotero cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena sigue viviendo su propia película soñada en las Grandes Ligas y en el segundo juego de la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles conectó su imparable número 22 de la postemporada para igualar al Salón de la Fama Derek Jeter en la mayor cantidad de hits para un novato en un año en unos playoffs o Serie Mundial.

El exjugador de los Yankees de Nueva York logró esta proeza en 1996, pero ahora el antillano tiene la posibilidad de superarlo en los venideros encuentros de la Serie Mundial.

El batazo de Arozarena fue en la octava entrada, cuando conectó un sencillo dentro del cuadro frente al zurdo Jake McGee que fue producto de un rodado suave por la raya de la tercera base.El antesalista Justin Turner fildeó el batazo, pero no tuvo posibilidades de tirar a primera a tiempo y hacerle out al cubano.

Otras marcas superadas por Arozarena

Loading...

De igual manera, el pinareño Randy Arozarena superó al venezolano Pablo Sandoval (47, Gigantes del 2012), al dominicano Albert Pujols (47, Cardenales del 2011), al puertorriqueño Carlos Beltrán (47, Astros del 2004) y a Troy Glaus (47, Angelinos del 2002) por el segundo mayor total de bases alcanzadas en una postemporada.

Actualmente el cubano tiene 48 en esta postemporada y está a solo dos del récord de todos los tiempos en una postemporada, que está en manos de David Freese con 50 (Cardenales del 2011).

Loading...

Asimismo se convirtió en el cubano con más hits de una postemporada superando a su compatriota Yuli Gurriel.

El antillano acumula siete jonrones en esta postemporada y está uno del récord de ocho en unos playoffs que comparten el dominicano Nelson Cruz, el puertorriqueño Carlos Beltrán y Barry Bonds.

Es importante mencionar que, los Tampa Bay Rays vencieron 6-4 a Los Angeles Dodgers para igualar la Serie Mundial a un juego por bando.

LEE TAMBIÉN: El cubano Randy Arozarena elegido MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministro de Comunicaciones de Cuba se reúne con Viceministros y hablan de "avances" en el país

Ministro de Comunicaciones de Cuba se reúne con Viceministros y hablan de “avances” en el país

Pinar del Río con más de 120 nuevos infectados con coronavirus

Reportan 53 nuevos casos de coronavirus en Cuba, la mayoría en Pinar del Río y Sancti Spíritus