in

Cola en tienda de La Habana se desorganiza por la lluvia y tiene que intervenir la policía (+FOTOS Y VIDEOS)

El hecho tuvo lugar el martes en la barriada de Romerillo, del municipio Playa de La Habana, tras la llegada de pollo, picadillo, champú

Policía intervenir cola desorganizada
La policía tuvo que intervenir ante el desorden en la cola/ Foto: Cortesía para CPEM
Loading...

Ante la cada vez más aguda escasez y desabastecimiento de alimentos en Cuba, la población se somete a horas de cola bajo un inclemente sol o a una torrencial lluvia, para adquirir algunos productos de la canasta básica, pero en ocasiones, las mismas condiciones climáticas hacen que todo se salga de control e incluso, la policía tiene que intervenir.

Policía intervenir cola desorganizada
La policía tuvo que intervenir ante el desorden en la cola/ Foto: Cortesía para CPEM

El pasado martes, en la barriada de Romerillo, del municipio Playa de La Habana, llegaron los anhelados productos como el pollo, picadillo, champú y detergente a la tienda Minimax Caribe, por lo que se generó una gran y extensa cola que se desorganizó por la lluvia, lo cual quedó capturado en imágenes que aunque carecen de calidad, dejan en evidencia las condiciones que tiene que aguantar el pueblo para poder comer.

A la redacción de Cubanos por el Mundo llegaron las fotografías en las que se ven a cientos de personas aglomeradas en la puerta de la tienda exigiendo que les den ingreso, luego que la cola se dispersara por la lluvia y en el momento que escampó, todos intentaron obtener los primeros puestos para entrar rápido al establecimiento.

Loading...

Lea también: Censuran dos fotografías del proyecto Sex and Revolution in Cuba a fotógrafa española por “no ser adecuadas para ser exhibidas”.

La situación se salió de control a tal nivel, que tuvo que intervenir la policía para calmar la situación, ya que nadie quería ir hasta el final de la fila.

Loading...

La policía cubana suele intervenir en la cola en un intento por mantenerla controlada, sin e}embargo, la ineptitud de los funcionarios y el cansancio y estrés al que están sometidos los pobladores para adquirir comida; hace que las filas se salgan de control en reiteradas oportunidades.

Lea también: Cinco cubanos son candidatos al Guante de Oro de la Liga Americana, en Grandes Ligas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump

Trump votará anticipadamente este sábado 24 de octubre

Denuncian que embajadora de Cuba en Bélgica se da una vida de lujos y fiestas con el dinero del pueblo

Denuncian que embajadora de Cuba en Bélgica se da una vida de lujos y fiestas con el dinero del pueblo