in

Cristiano Ronaldo sigue infectado de coronavirus al dar positivo en segunda prueba

La información la dio a conocer el diario portugués Correio da Manha, precisando que el astro podría perderse el partido de Champions League ante el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Madre de Cristiano Ronaldo le pide algo antes de morir
Cristiano Ronaldo Foto: Instagram

La estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo dio positivo por segunda vez a coronavirus tras practicarse una nueva prueba este jueves de cara a lo que será el partido de su club, la Juventus de Turín ante el Fútbol Club Barcelona la próxima semana.

La información la dio a conocer el diario portugués Correio da Manha, precisando que el astro podría perderse el partido de Champions League ante el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En ese sentido, se precisó que, el protocolo de la UEFA indica que un jugador contagiado debe dar negativo al coronavirus una semana antes de cada encuentro, por lo que el nuevo resultado de Ronaldo le negaría estar presente en la segunda fecha de Champions.

Así se muestra CR7 en sus días de cuarentena por la covid-19. Foto: Composición CPEM

Este duelo del próximo miércoles significaba un nuevo duelo entre los dos mejores jugadores de la última década Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no obstante, todo parece indicar que será empañado por el coronavirus.

A pesar de todo, algunos medios deportivos manejan que, la última opción que queda para que Messi y CR7 vuelvan a encontrarse el próximo miércoles es que la UEFA permita a la Juventus practicar una nueva PCR al portugués antes del duelo.

Es importante recordar que, el astro portugués se infectó de coronavirus durante la concentración de Portugal para la Nations League y el resultado de su prueba PCR fue dado a conocer por la Federación Portuguesa de Fútbol el pasado 13 de octubre.

Tras conocerse su diagnóstico, el capitán de Portugal se perdió el duelo ante Suecia y quedó confinado en su hotel hasta el miércoles 14 cuando tomó un vuelo hacia Turín.

No obstante, a través de sus redes sociales Cristiano Ronaldo se ha mostrado con un semblante lleno de energía, incluso haciendo actividad física a pesar de estar enfermo de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Thursday style! 😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

LEE TAMBIÉN: El rey Pelé llega a los 80 años

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona y Gerardo Ortiz brillan en los Latin Billboard 2020

Gente de Zona y Gerardo Ortiz brillan en los Latin Billboard 2020 (+VIDEO)

Familia duerme en el portal de su edificio que tiene riesgo de derrumbe en la Habana Vieja

Habana Vieja: Policía vigila y cerca a familia que duerme en el portal de su casa ante peligro de derrumbe