in ,

Cubanos se lanzan desesperados a recoger detergente que se derramó en plena calle en Habana Vieja

La población encontró la ventaja de los baches en la vía, ya que el jabón se acumuló allí

Cubanos se lanzan desesperados a recoger detergente que se derramó en plena calle en Habana Vieja
Un cubano pudo recoger 1 litro y medio de detergente que se derramó en la calle /Foto: Orlando Aymel Alfaro Montoya y Eduardo Font Hechavaria en Facebook
Loading...

Un día de suerte para algunos. El pasado martes, en la calle Obispo, Habana Vieja, un camión dejó derramar un tanque de detergente líquido, por lo que lo cubanos desesperados por la escasez, se lanzaron a la vía con jabita, cubos y jarro en mano para recogerlo.

Incrédulo, el usuario identificado en redes sociales como Orlando Aymel Alfaro Montoya publicó en la pagina de Facebook de Humor Cubano Anti Stress [Oficial] 2.0, que casualmente pasaba por esa calle al salir de la casa de un amigo y alcanzó a llevarse un litro y medio de jabón.

“Saliendo de casa de un amigo por la calle Obispo, un camión derramó un tanque de detergente líquido. Todos al abordaje en la calle con cubos y jarros. Yo pude coger esta jabita. 1 litro y medio”,

relató Alfaro Montoya.

Lea también: Habana Vieja: Policía vigila y cerca a familia que duerme en el portal de su casa ante peligro de derrumbe

Loading...

Asimismo, contó que, finalmente pudo descubrir la ventaja del mal estado en el que está la vía pública, llena de baches, ya que todo el detergente se cumuló en la calla y dándole a los cubanos capacidad de agarre.

Otro usuario también publicó una fotografía en la que se veían a los pobladores agachados con sus cubos recogiendo el líquido: “Corre .corre. corre que se botó el detergente apúrate para que alcance”, escribió en el pie de la publicación.

Loading...

Dicha escena resultó deprimente para los internautas, quienes expresaron la tristeza que sintiendo al ver a los cubanos tirados en el sueño, desesperados ante la escasez, recogiendo el detergente líquido en la calle.

Esta no es la primera vez que ocurre algo tan denigrante como esto en La Habana, ya que hace cinco meses se registró un hecho similar, bajo un inclemente sol, donde incluso se vieron a muchas más personas tiradas en el piso recogiendo el jabón.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con su famosa discoteca hecha polvo el Comodoro se declara Vanguardia Nacional

Con su famosa discoteca hecha polvo el Comodoro se declara Vanguardia Nacional (+VIDEO)

Boletos Miami-La Habana alcanzan precios de locura

¡De locura! Boletos aéreos Miami-La Habana se disparan hasta los $1.800