in

Detienen a presunto feminicida serial en el Estado de México

La víctima, de nacionalidad venezolana era la pareja sentimental de Homero N, quien alegó que la misma se había suicidado. Sin embargo, las averiguaciones dejaron al descubierto, otra situación.

Arrestan a un presunto femicida en México
Homero N, el presunto femicida arrestado en México / Foto: Fiscalía del Estado de México

El pasado viernes 16 de octubre fue detenido, en el estado de México, un presunto feminicida serial identificado como Homero N, quien se desempeña como striper, instructor y dueño del gimnasio AS Fitness, ubicado en las Bodegas Atizapán. Fue arrestado por ser sospechoso del asesinato de varias de sus parejas.

Las investigaciones se iniciaron a partir del hallazgo del cuerpo sin vida de Jimmary Quijano Sánchez, en un departamento ubicado en la colonia Bosque Esmeralda, del municipio de Atizapán de Zaragoza. Según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado martes 20 de octubre.

La víctima, de nacionalidad venezolana era la pareja sentimental de Homero N, quien alegó que la misma se había suicidado. Sin embargo, las averiguaciones dejaron al descubierto, otra situación. Según explicó la Fiscalía del estado de México:

 “Con el avance en la indagatoria se logró establecer que el pasado 6 de julio se encontraban al interior del domicilio referido donde habrían iniciado una discusión, posteriormente Homero al parecer la tiró al suelo y le colocó una cuerda en el cuello con la cual la habría estrangulado”.

Operativo de la policía de México
Policía Federal de México Foto: Cortesía

Feminicida serial en México

Homero N, también es investigado por el asesinato de otra de sus ex pareja, de quien también alegó el suicidio. Por ahora, está recluido y en espera de juicio, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Usuarios de la red social Facebook, postearon información acusándolo de violencia de género y feminicidio en contra de Aurea Berenice, Gabriela Monserrat y Jimmary Quiano Sánchez.

RECOMENDADO: La prioridad del gobierno cubano contra la violencia de género es esta: 17 feminicidios en el 2020, violaciones, arrestos, golpizas y acosos

Familiares de las víctimas de Homero N, se pusieron en contacto con el portal de “Panas en Utah” solicitando apoyo para acelerar el proceso. Piden se haga justicia y se dicte sentencia en contra del presunto feminicida serial.

En aras de alzar su voz de protesta y solicitar justicia ante tan atroces crímenes, familiares realizarán una marcha este jueves 22 de octubre.

Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sacrificarán perros en Santa Clara por llegada de Díaz-Canel a la provincia

Sacrificarán a decenas de perros en Santa Clara por llegada de Díaz-Canel

El Rey Pelé cumple 80 años

El rey Pelé llega a los 80 años