in

Denuncian que embajadora de Cuba en Bélgica se da una vida de lujos y fiestas con el dinero del pueblo

Así lo denunció, el activista cubanoamericano, residente en Bélgica, Léo Juvier-Hendrickx, quien indicó que, la diplomática vive en una mansión del “barrio más caro de Bruselas”.

Denuncian que embajadora de Cuba en Bélgica se da una vida de lujos y fiestas con el dinero del pueblo
"El ron y la fumadera de tabaco" corren en cada fiesta de la diplomática cubana, según denuncian. Foto: Composición CPEM/bftp.be/Facebook de Norma Goicochea Estenoz

La embajadora del régimen de Cuba ante el Reino de Bélgica, Norma Goicochea Estenoz, estaría presuntamente dándose una vida de lujos y “despilfarro” en la sede diplomática.

Así lo denunció, el activista cubanoamericano, residente en Bélgica, Léo Juvier-Hendrickx, quien indicó que, la diplomática vive en una mansión del “barrio más caro de Bruselas”.

Miembros de la misión diplomática de Cuba en Bélgica.

En ese sentido, indicó que, la embajadora de Cuba en Bélgica se la mantiene “enfiestada” a costa del dinero que le pertenece al pueblo cubano. El activista cubanoamericano envió una carta a abierta a los miembros de la sede diplomática, denunciando la situación.  

“Sabemos que la embajadora vive en una mansión en el barrio más caro de Bruselas y de las innumerables fiestas que hacen con el dinero del pueblo, donde corre el ron y la fumadera de tabaco se usa para impresionar a sus víctimas económicas, como lo son todos esos empresarios a los que ustedes les pintan un país de maravilla, cuando en realidad es un calvario en la tierra”.

Aseguró el activista cubanoamericano en la misiva, según reseñan medios de belgas.

En la misma carta, el activista pidió libertad para los presos políticos en Cuba destacando la de Silverio Portal Contreras, encarcelado en La Habana.

 Activista Léo Juvier-Hendrickx exigiendo la libertad de Silverio Portal en Bélgica. Foto: lamazerine

“La maldad de ustedes no tiene comparación, pero aún más, su complicidad por esa maquinaria represora que se dice ser del pueblo no representa los verdaderos anhelos de los cubanos. Ustedes saben bien que están representando a una mafia criminal y lo hacen simplemente para preservar sus privilegios”.

Agregó.

La diplomática Norma Goicochea Estenoz es la embajadora de Cuba ante el Reino de Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y Jefa de Misión de Cuba ante la Unión Europea desde 2015.

Cabe mencionar que, Léo Juvier-Hendrickx fungió como vocero del biólogo Ariel Ruiz Urquiola durante su última huelga de hambre en la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es la Lista Roja de Otaola? El régimen cubano está acostumbrado a hacer las listas, cambió el juego, ahora somos nosotros quienes las hacemos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía intervenir cola desorganizada

Cola en tienda de La Habana se desorganiza por la lluvia y tiene que intervenir la policía (+FOTOS Y VIDEOS)

Camila Cabello ha perdido la "virginidad"... de su pelo al cortárselo por los hombros

Camila Cabello ha perdido la “virginidad”… de su pelo al cortárselo por los hombros