in

Aerolínea Evelop reanudará vuelos Madrid – La Habana a partir del 15 de noviembre

La compañía decidió anticipar los viajes ante la alta demanda

Evelop reanudará vuelos Madrid- La Habana a partir del 15 de noviembre
Evelop reanudará vuelos a La Habana /Foto: Evelop en Twitter

La aerolínea Evelop ha adelantado sus vuelos hacia el caribe a partir del 15 de noviembre, según una publicación del HOSTELTUR. La compañía aérea reanudará sus vuelos desde Madrid hacia a La Habana, tras la paralización de los viajes a causa de la pandemia del coronavirus.

Esta es una respuesta ante la alta demanda para el venidero invierno 2020, la división de viajes del Grupo Barceló, decidió anticipar los viajes que tenía previstos reactivar para diciembre.

El subdirector general de Evelop Paul Verhagen, confirmó al referido medio que, de los destinos que tradicionalmente operan, que son La Habana, Cancún y Punta Cana, el primero en reactivar será la capital cubana.

“El primero que reiniciamos, muy probablemente, será La Habana y, de hecho, estamos hablando de adelantar las primeras salidas para el domingo 15 de noviembre porque vemos que hay apetito de volar a esos destinos, vemos que hay demanda, y no lo queremos desaprovechar”,

dijo el directivo.

Como Evelop reanudará los vuelos a La Habana, la agencia de viajes Online Tours publicó en su cuenta de Facebook, que ya tienen disponibles los boletos de viaje solo ida a la isla en un precio de 275 euros con dos maletas; los cuales estarán disponibles todos los domingos desde la mencionada fecha.

Lea también: Vuelos entre Cuba y Haití podrían reanudarse el 1 de noviembre por Sunrise Airways

Asimismo, la agencia mencionó Están abiertas las oficinas de la empresa localizadas en Madrid, Barcelona y Canarias, así como en el Miramar Trade Center de La Habana.

La agencia de viajes también recordó que está prohibido llevar más de dos maletas y el equipaje de mano, los cuales no deben pasar un sobrepeso de 23 kilogramos cada una y cinco kilogramos respectivamente, cumpliendo con las políticas de Cubana de Aviación.

Asimismo, señalan que en caso de llevar sobrepeso, no debe ser mayor a 32 kilogramos, por los cuales se deben pagar a 15 euros.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se espera que el nuevo paquete de ayuda sea aprobado pronto

El Paquete de Ayuda está cerca, aseguran desde Washington

Fotógrafo cubano compra cinco tomates a un precio súper elevado

Fotógrafo cubano compra cinco tomates a un precio súper elevado