in

Fotógrafo cubano compra cinco tomates a un precio súper elevado

El hombre que salió en busca de sus alimentos, para solventar las necesidades de su hogar, llegó totalmente sorprendido pues con 170 pesos solo puedo comprar esos cinco tomates.

Fotógrafo cubano compra cinco tomates a un precio súper elevado
Con 170 pesos solo puedo comprar esos cinco tomates. Foto: Composición de Cubanos por el Mundo.

El fotógrafo cubano Ivan Soca Pascual, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el precio súper elevado que tuvo que pagar por tan solo cinco tomates.

El hombre que salió en busca de sus alimentos, para solventar las necesidades de su hogar, llegó totalmente sorprendido pues con 170 pesos solo puedo comprar esos cinco tomates.

“Se acuerdan de los dos mangos por setenta pesos, pues les muestro este tesoro que son cinco tomates pequeños y aún no maduros por ciento setenta pesos”.

Ivan Soca Pascual, representa el día a día de todos los cubanos de a pie en la isla, el dinero no les alcanza para abastecer sus necesidades alimenticias.

Debido al alto precio de los alimentos y el desabastecimiento de los mismos, miles de cubanos tienen que caminar cientos de metros, hacer colas, también canjear un alimento por otro para poder obtenerlos, cuando ya lo encuentran es a un precio casi incomparable.

El régimen comunista, ha sumergido a la isla cubana en la miseria, el hambre y la pobreza.

El descontrol de los precios en muchos alimentos necesarios en la canasta básica, ha traído la preocupación a las familias cubanas, que día con día sufren por llevar un plato de comida a la mesa.

Fotógrafo cubano: “A dónde iremos a parar”

El fotógrafo cubano, en su post de Facebook, anonadado por los precios de las hortalizas y demás alimentos en cuba, se hizo la misma interrogante que todos. ¿A dónde iremos a parar?.

La respuesta es la misma de siempre, “de mal en peor”, mientras Cuba este bajo la dictadura comunista, estas publicaciones serán el pan de cada día.

Mientras exista un régimen, que solo le importe su bienestar económico y no el del pueblo, Cuba seguirá sumergida en el hambre y la desdicha.

Es increíble, que lo único que suba en Cuba sean los precios de los alimentos y no el del sueldo mensual de los isleños, que cada día les alcanza para menos.

En cuanto a esto, otro internauta comentó la publicación del fotógrafo cubano, afirmando que esto “es el inicio de la mayor catástrofe que vamos a vivir”.

LEE TAMBIÉN: Cubanos se lanzan desesperados a recoger detergente que se derramó en plena calle en Habana Vieja

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Evelop reanudará vuelos Madrid- La Habana a partir del 15 de noviembre

Aerolínea Evelop reanudará vuelos Madrid – La Habana a partir del 15 de noviembre

motocicletas vietnamitas

A la venta en Cuba motocicletas vietnamitas ¡por 999 dólares!