in ,

Gente de Zona y Gerardo Ortiz brillan en los Latin Billboard 2020 (+VIDEO)

Gente de Zona y Gerardo Ortiz brillan en los Latin Billboard 2020
Gente de Zona, y Gerardo Ortiz relucieron, cantando el tema Otra Botella, el cual se estrenó a través de todas las plataformas digitales, el pasado mes de septiembre. Foto: Captura de YouTube.
Loading...

El dúo cubano Gente de Zona, junto al artista de música regional mexicana Gerardo Ortiz, brillaron la noche de este jueves, en los premios a la música latina, llamados Latin Billboard 2020.

Gente de Zona, y Gerardo Ortiz relucieron, cantando el tema Otra Botella, el cual se estrenó a través de todas las plataformas digitales, el pasado mes de septiembre y tuvo una gran aceptación por parte de los seguidores de los artistas y el público en general.

Los Latin Billboard 2020, se realizaron desde el pabellón deportivo BB&T Center en Sunrise, en el estado de la Florida en EEUU.

Loading...

La noche, estuvo cargada de emociones para todos los artistas que participaron en esta gala.

Alexander Delgado y Randy Chacón (Gente de Zona), como siempre con su peculiar tono de voz pusieron a bailar a todas las personas presentes en la celebración.

Loading...

La participación de Gente de Zona y Gerardo Ortiz fue catalogada por los mismos artistas como una “noche mágica”.

Gente de Zona a través de su Instagram recibieron, las muestras de apoyo de todos sus fanáticos que rápidamente aplaudieron la presentación de los cubanos en los Billboard 2020.

Gente de Zona no se llevó ningún premio en los Latin Billboard 2020, pero si el aplauso de sus fanáticos

El dúo musical cubano, Gente de Zona estaba compitiendo por el premio en la categoría de Artista Tropical del año, Duo o Grupo.

En dicha categoría, compartía nominaciones con la agrupación La Sonora Dinamita, Monchy y Alexandra y Aventura, quienes fueron los que levantaron la estatuilla como ganadores.

Por otra parte, los grandes premiados de la noche de los Billboard 2020, fueron los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y el conejo malo Bad Bunny, ambos se llevaron 7 estatuillas a sus casas.

Bad Bunny, entre tantos premios se llevó uno de los más importantes de la noche, como el de Compositor del Año.

Daddy Yankee por su parte, se alzó con el premio de la canción de la década por Despacito, donde también participa Luis Fonsi.

En la noche de los Billboard, también destacaron algunas mujeres, entre esas la reguetonera colombiana Karol G, quien se llevó dos premios a su casa, entre los que destacan el premio a la artista femenina del año.

Los Latin Billboard 2020, como siempre estuvieron llenos de sabrosura, pues cada artista aporta un sabor diferente en la música latina.

LEE TAMBIÉN: El rey Pelé llega a los 80 años

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba acumula 128 fallecidos por Covid-19 tras reportarse una nueva muerte en las últimas 24 horas

Cuba acumula 128 fallecidos por Covid-19 tras reportarse una nueva muerte en las últimas 24 horas

Cristiano Ronaldo sigue infectado de coronavirus al dar positivo en segunda prueba

Cristiano Ronaldo sigue infectado de coronavirus al dar positivo en segunda prueba