in

Maykel Osorbo respalda la Lista Roja de Otaola: “Él está conectado con la libertad de Cuba” (+VIDEO)

A través de las redes sociales, el activista hizo una directa en la que ofreció su opinión sobre la iniciativa del popular presentador del programa Hola! Ota-Ola.

Maykel Osorbo respalda la Lista Roja de Otaola: "Él está conectado con la libertad de Cuba" (+VIDEO)
El rapero cubano se manifestó a favor de la Lista Roja de Otaola. Foto: Composición CPEM
Loading...

El rapero contestatario cubano, Maykel Osorbo manifestó su respaldo a la Lista Roja creada por el influencer Alex Otaola que fue entregada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de las redes sociales, el activista hizo una directa en la que ofreció su opinión sobre la iniciativa del popular presentador del programa Hola! Ota-Ola.

En ese sentido, Maykel Osorbo aseveró que, desde la creación de la Lista Roja de Otaola mucha gente en La Habana “anda infartada”. Asimismo, el activista cubano aseguró que, apoya la iniciativa de Otaola debido que, en Cuba existen muchas listas del régimen en las cuales él está incluido.

“Yo no me molesto en la lista que haga Alex Otaola, saben por qué, porque yo estoy en muchas listas”.

Loading...

Seguidamente el artista contestario fue nombrando las distintas listas que maneja la dictadura en las que se irrespeta a la religión, a artistas, deportistas y médicos, entre las que destacan, la lista de presos políticos, la lista de regulados, la lista de médicos prohibidos de “8 años de entrar al país donde nacieron”, lista de trabajadores expulsados, lista de estudiantes expulsados de sus universidades y profesores expulsados.

Lista Roja de Otaola

“Lista de artistas censurados, entre los que me encuentro yo, está Tania Bruguera, Luis Manuel Otero Alcántara, muchos artistas censurados por el régimen castrocomunista. Alex hizo una sola lista, y mira todo lo que se ha formado por esta lista en contra del comunismo”.

Apuntó el rapero.

Maykel Osorbo aseguró que, a pesar de que ha tenido algunas diferencias con Otaola, el apoya su Lista Roja porque considera que, Alex “está conectado con la libertad de Cuba” y que eso es lo que en realidad es importante.  

“Apoyo todas las listas que haga Alex, lo que me interesa a mí es que él está conectado con la libertad de Cuba, lo demás no me interesa”.

Sentenció en su directa.
Loading...

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es la Lista Roja de Otaola? El régimen cubano está acostumbrado a hacer las listas, cambió el juego, ahora somos nosotros quienes las hacemos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camila Cabello ha perdido la "virginidad"... de su pelo al cortárselo por los hombros

Camila Cabello ha perdido la “virginidad”… de su pelo al cortárselo por los hombros

Clases en Cuba quedan suspendidas en cuatro provincias por coronavirus

Cuatro provincias de Cuba quedan fueran del inicio de clases por brotes de coronavirus