in ,

Castrista, sin visa y sin talento, Raúl Antonio Capote le pide a Otaola que lo pongan en La Lista Roja

Nombró algunos de los nefastos personajes que conforman la lista roja de Otaola, confirmando una vez más que esas personas solo sirven para lavarle la cara a la dictadura tanto en Cuba como en otros países.

El ex agente de la Seguridad del Estado Raúl Antonio Capote le pide a Otaola incluirlo en la lista roja
Raúl Antonio Capote le pide a Otaola meterlo en la lista / Foto: Cubanos por el Mundo

El ex agente de la Seguridad del Estado, Raúl Antonio Capote, quien actualmente se encuentra asignado en el periódico Granma, pidió a Alexander Otaola, incluirlo en la lista roja que el influencer le presentará al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde están las personalidades que le hacen lobby al régimen de Cuba y poseen visa estadounidense. Pero lo que al parecer no sabe este presunto escritor, es que él, como otros de sus colegas, encabeza el listado de personas no deseadas en EEUU mucho antes de la Lista Roja de Otaola.

En un artículo escrito para el periódico del Partido Comunista, el espía detalla que La Lista Roja de Otaola es la “corriente más vulgar de la propaganda política contra Cuba en las redes sociales” y a su juicio esto es un “tiro por la culata” pese a que aún el listado no ha sido entregado al mandatario, pues se sigan agregando personas a ella.

Sin aportar nada nuevo al gastado discurso comunista, Raúl Antonio Capote, quien fuese asignado a las filas del Granma para poder “vigilar” a los periodistas que ahí laboran tras un fugaz paso por el Departamento de la Seguridad del Estado, detalla que esto es obra de la “maquinaria anticubana, los nuevos y caricaturescos ¿showmen? de la vocería rentada de Miami”.

TE PODRÍA INTERESAR: Israel Rojas de Buena «Mala» Fe intenta disimular que no le afecta estar incluido en la Lista Roja de Otaola

Al no conocer sobre la libertad de expresión, el ex agente de la Seguridad del Estado incluso critica a la plataforma YouTube por permitir que el programa Hola! Ota-Ola, siga triunfando en las redes sociales, revelando la realidad de Cuba ante la comunidad internacional. Destaca que la revolución cubana sigue “aún en pie, resistiendo y venciendo”, y eso gracias a la intensificación de la represión, pues al verse perdidos, solos y desorientados, a los dictadores no les queda de otra que recurrir a la violencia.

Eduardo del Llano molesto por estar en la lista roja de Otaola
Lista roja de Alex Otaola / Foto: Cubanos por el Mundo

“Pobre Trump, a quien no dicen cómo se toman acá sus promesas, ni le presentan –debidamente ordenadas en una lista alfabética de nombres– las respuestas corajudas que van dando, uno por uno, los verdaderos artistas, patriotas e insobornables, de esta Isla”.

Nombró algunos de los nefastos personajes que conforman la lista roja de Otaola, confirmando una vez más que esas personas solo sirven para lavarle la cara a la dictadura tanto en Cuba como en otros países. Incluso él mismo lo dice al final  “con la lista, lo que son: cubanos y revolucionarios”. Si son tan revolucionarios  ¿por qué los ataques contra Otaola por pertenecer a una lista que, según ellos, no tiene ningún tipo de validez?

RECOMENDADO: Baboso y acosador de mujeres pide a Otaola que lo incluya en la lista roja

Sin son tan revolucionarios estos artistas ¿por qué están pataleando por que les podrían quitar sus visas estadounidenses? El doble discurso de la dictadura comunista queda cada vez más en evidencia ante el desespero de verse acorralada, sin apoyo y en crisis.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Senadores cubanoamericanos presentan una resolución en contra del régimen de Maduro

Daddy Yankee y Bad Bunny arrasan en los Latin Billboard

Arrasan Daddy Yankee y Bad Bunny en los Latin Billboard 2020