in ,

Alex Otaola a Randy Alonso: “¿Quién le paga a ustedes y a los voceros del régimen cubano en EEUU?” (+VIDEO)

Alex Otaola exhortó a Randy Alonso y al resto del castrismo a publicar el dinero que ellos reciben de organizaciones internacionales marxistas para defender a la dictadura desde Cuba.

El popular presentador cubano Alex Otaola respondió un artículo publicado en el medio oficialista Cubadebate y escrito por el periodista castrista Randy Alonso en el que nuevamente atacan la Lista Roja que le fue entregada al presidente Donald Trump.

En la nota publicada por el castrismo se repite el mismo discurso de siempre de supuesto financiamiento de Estados Unidos a todos aquellos que adversan a la “revolución”.

Ante eso, Alex Otaola exhortó a Randy Alonso y al resto del castrismo a publicar el dinero que ellos reciben de organizaciones internacionales marxistas para defender a la dictadura desde Cuba.

“Por qué ustedes no publican las cifras que reciben los CDR de organizaciones internacionales, por qué ustedes no publican la FMC los fondos que recibe, el CENESEX los fondos que reciben de organismos internacionales, y ustedes no son mercenarios. El dinero que llega a las arcas de la dictadura y que se lo roban, ese dinero si es bueno, pero el dinero que llega a la oposición porque la propia oposición les impide vivir, les impide comer, les impide trabajar, les impide trabajar, ese dinero que ayuda a vivir un poco mejor a los opositores, ese dinero es malo”.

“Es la réplica, repitiendo y repitiendo lo mismo de años pasados (…) Quién le paga al grupo CAFÉ que está en Washington, quién le paga al señor Levy que hizo el artículo también”.

Precisó el presentador de Hola! Ota-Ola.

RECOMENDADO: Nadie ha sido financiado más en su vida que Randy Alonso (+Video)

Otaola aseguró que, los comunistas no tienen moral para decir que la Lista Roja es una cacería de brujas, cuando son ellos lo que tienen más de 60 años en esa cacería arremetiendo en contra de los opositores.

“Dicen los comunistas que lo que estamos haciendo con la Lista Roja es una cacería de brujas, ellos que se han dedicado a la cacería de brujas 61 años. Ellos que a todo el que le luce opositor lo ponen en la lista de peligrosidad”.

“Ellos que se pasan la vida cazando y buscando la manera de destruirle la vida a todos los cubanos, hoy se sienten preocupados porque la lista la estamos haciendo nosotros”.

Otaola explica una vez más la Lista Roja

Ante esta situación y lo ardidos que siguen los comunistas en La Habana, Otaola explicó una vez más de que trata la Lista Roja para que no haya dudas.

“Señores está clara la Lista Roja, no sufran más, todo artista, toda persona pública que tenga relaciones con la dictadura, que haya aplaudido a la dictadura y lo siga haciendo, o que beneficie a la dictadura en contra de la oposición está en la Lista Roja”.

Aseveró Otaola.

LEE TAMBIÉN: El día que Jorge Jr. denunció al actor Tony Cortés con la Seguridad del Estado (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nadie ha sido financiado más en su vida que Randy Alonso

Nadie ha sido financiado más en su vida que Randy Alonso (+Video)

Cuba registra más de mil casos de coronavirus en una semana

Cuba registró 58 casos de coronavirus en las últimas 24 horas