in

Reportan aparatoso accidente de tránsito en el Vedado de La Habana (+VIDEO)

Así se dio a conocer en las redes sociales, en donde un usuario informó que, el siniestro se registró en la céntrica esquina de 21 y M en el Vedado.

Accidentes en La Habana se redujeron en 2020 por el coronavirus
Foto referencia de un aparatoso accidente de tránsito en el Vedado de La Habana (+VIDEO). Foto: Composición CPEM

Un aparatoso accidente se registró este viernes en el barrio el Vedado de La Habana que dejó a un auto modelo Moskvich con las llantas arriba.

Así se dio a conocer en las redes sociales, en donde un usuario informó que, el siniestro se registró en la céntrica esquina de 21 y M en el Vedado.

El internauta Yosdany Campos Consuegra compartió imágenes del momento en el que vehículo estaba ruedas arriba y donde hasta el momento no se han reportado víctimas ni heridos.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos seis heridos tras accidente de tránsito en Santa Cruz del Norte, Mayabeque (+Fotos)

Foto: Capture de Facebook

Según los reportes, algunos testigos afirmaron que, la causa del accidente en el Vedado fue que otro automotor no acató la señal de pare. Asimismo, otros internautas en la publicación informaron que, en esa esquina del Vedado habanero suelen ocurrir ese tipo de accidentes de tránsito.

Cabe recordar que, los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muertes en Cuba, eso se debe al mal estado de las carreteras y también al deterioro de los vehículos que circulan en la isla, ya que en su mayoría son de vieja data y presentan desperfectos mecánicos.

Reportan aparatoso accidente de tránsito en el Vedado (+VIDEO)
Reportan aparatoso accidente de tránsito en el Vedado (+VIDEO)

A pesar de esta situación, las autoridades castristas no toman cartas en el asunto y no se ven mejoras en las carreteras de la isla en donde frecuentemente ocurren lamentables sucesos.

Recientemente, se registró un accidente de tránsito en Cuba, específicamente en el municipio Santa Cruz del Norte de la provincia de Mayabeque en el que al menos seis personas resultaron heridas, según el reporte de las autoridades.

LEE TAMBIÉN: El día que Jorge Jr. denunció al actor Tony Cortés con la Seguridad del Estado (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristina Escobar nos enseña un poco del "periodismo" que se hace en Cuba

Cristina Escobar con bebé y extraña Inglaterra, mientras habla de ciencia ficción

Nadie ha sido financiado más en su vida que Randy Alonso

Nadie ha sido financiado más en su vida que Randy Alonso (+Video)