in ,

El día que Jorge Jr. denunció al actor Tony Cortés con la Seguridad del Estado (+VIDEO)

El influencer cubano precisó que, el actor cubano estaba grabando en la ciudad de Varadero en donde había una presentación de “Los Cuatro” y allí coincidió con Jorge Jr en el Internacional de Varadero.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, reveló que, el “artista” cubano Jorge Jr. chivateó al actor Tony Cortés cuando este se encontraba grabando en Cuba una serie llamada “sobre mis pasos”.

El influencer cubano precisó que, el actor cubano estaba grabando en la ciudad de Varadero en donde había una presentación de “Los Cuatro” y allí coincidió con Jorge Jr en el Internacional de Varadero.

“Jorge Jr. le autorizó a Tony Cortés ir a grabar un poco el concierto que, iban a hacer Los Cuatro en ese momento, estamos hablando de 2011, 2010 por ahí”.

En ese sentido, Otaola precisó que, cuando Tony Cortés estaba allí grabando el espectáculo de Jorge Jr. llegó la Seguridad del Estado Cubana y lo detuvo.

“Le quitó las cámaras, lo presionaron, le quitó el material y todo porque Jorge Jr., según las declaraciones del agente de la Seguridad del Estado que detiene a Tony Cortés, Jorge Jr. lo echó pa’ lante como un carrito de helados”.

Según relató Otaola, el chivatazo de Jorge Jr. se dio porque él andaba con una cubana-mexicana que había ido hasta el Internacional de Varadero y conocía a Tony Cortés del canal 41 de Miami.

“Esa mujer le dice a Jorge Jr. esta son gusanos de Miami y Jorge Jr. llamó a la Seguridad del Estado y los agentes llegaron y arrestaron a Tony Cortés y le quitaron todo el material”.

El influencer cubano exhortó al cantante a hablar sobre este tema, ya que últimamente está muy activo en las redes sociales haciendo directas para atacar a Otaola y su programa por haber sido incluido en la Lista Roja de artistas comunistas.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es la Lista Roja de Otaola? El régimen cubano está acostumbrado a hacer las listas, cambió el juego, ahora somos nosotros quienes las hacemos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estas son las películas de terror más terroríficas según la ciencia

¿Sabes cuál es la película más aterradora de la historia? La ciencia nos lo dice

Cristina Escobar nos enseña un poco del "periodismo" que se hace en Cuba

Cristina Escobar con bebé y extraña Inglaterra, mientras habla de ciencia ficción