in

Pasta, pollo, aceite, detergente y frazada de piso: los productos que le “acercan” a residentes de Majagua en Ciego de Ávila

Pasta, pollo, aceite, detergente y frazada de piso: los productos que le "acercan" a residentes de Majagua en Ciego de Ávila
En tiempos de contingencia del Covid-19, es humillante que el Consejo de Defensa Municipal solo pueda “acercar” esos cuatro productos a las familias de la comunidad. Foto: Captura de YouTube.

El Consejo de Defensa Municipal en Majagua, Ciego de Ávila, adoptó nuevas “medidas” al plan de enfrentamiento del Covid-19, entre las que incluyen el “acercamiento” de algunos alimentos a los habitantes de la zona.

Entre los productos que “acercan” a los pobladores se encuentra solo la pasta, el pollo, el aceite y el detergente, asimismo implementaron la frazada de piso.

Frazada de piso en Majagua. Foto: Captura de YouTube.

La “estrategia” del Consejo de Defensa, incluye la venta de artículos de primera necesidad, de las cadenas del régimen comunista TRD y CIMEX por los CDR, esto con el “fin” de fomentar el aislamiento social.

El “acercamiento” de estos artículos según el Consejo, es para evitar las aglomeraciones y “garantizar” a las familias la venta de estos tristes cuatro productos a la comunidad majagüense.

Por su parte, los trabajadores de la tienda El Reloj de la corporación CIMEX, en el Consejo Popular de Orlando Gonzales, realizan sus prestaciones para contribuir a “satisfacer” la demanda a la población, con las medidas de bioseguridad adecuadas.

La venta de aseo pollo y aceite constituye una “gran satisfacción” en la comunidad Majagua

Según el CDP, la vente de pollo, aceite, pasta y jabón, conlleva una gran “satisfacción” a los moradores de la comunidad de Majagua en Ciego de Ávila.

El Consejo de Defensa Provincial de la zona, admitió que hay un desabastecimiento en los alimentos de la canasta básica por lo que intentan repartir equitativamente estos cuatro productos.

En cuanto a esto, Nilda Rodriguez Castillo, presidenta del Consejo Popular, aseguró que la iniciativa ha sido bien acogida por los habitantes de las demarcaciones aledañas al poblado de Majagua.

Por lo cual, los delegados de cada circunscripción han “jugado un papel importante” para el “acercamiento” de los productos a los diferentes habitantes.

En tiempos de contingencia del Covid-19, es humillante que el Consejo de Defensa Municipal solo pueda “acercar” esos cuatro productos a las familias de la comunidad.

Cabe resaltar, que ninguno de esos productos, cubre las necesidades de cada poblador de la Majagua y de ningún lado de la isla.

Las personas no pueden comer solo pollo, aceite y pasta, por eso es irónico que se hable de una “satisfacción” en las necesidades del pueblo.

El régimen castrista, a través de sus monigotes con uniforme, solo lleva miseria, necesidades, hambre y pobreza a las comunidades.

En Cuba, el régimen comunista solo juega con las necesidades de un pueblo en decadencia que día con día sufre por tratar de llevar un plato de comida a la mesa.

LEE TAMBIÉN: Once personas «detenidas» por corrupción en la Empresa Láctea de Sancti Spíritus (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La ciudad de Trinidad, azotada por el coronavirus, extraña a los turistas y sus dólares

Trinidad azotada por la COVID-19, extraña los días con turistas y dólares

Consulado de España en Cuba anuncia nuevo vuelo La Habana-Madrid

Confirman nuevo vuelo La Habana – Madrid para el 25 de octubre