in

¿Sabes cuál es la película más aterradora de la historia? La ciencia nos lo dice

Estas son las películas de terror más terroríficas según la ciencia
La noche del demonio

Para no perder tiempo buscando con cuáles películas de terror nos asustamos más, la ciencia nos lo dice. La investigación fue realizada por la compañía británica Broadbandchoices encargada de medir las ofertas realizadas por diferentes proveedores, del servicio de banda ancha.

El estudio consistió en exponer a un grupo de 50 personas a 120 horas de las películas de terror con los mejores puntajes, en las distintas plataformas. Luego de esto, se les medía la frecuencia cardíaca.

Para la revista especializada Forbes, este estudio presentó “algunos factores limitantes”. Tales como, el tiempo de exposición de las películas y el número de rodajes. Considera que 120 horas “no es mucho”, y que las películas de terror estuvieron limitadas a “las mejores calificadas”, que son sólo 50.

Los portales de donde se tomaron las películas del estudio fueron IMDB, Rotten Tomatoes y Reddit.

Conclusión del estudio sobre las películas de terror

Los individuos que participaron en el estudio, presentaban una frecuencia cardíaca promedio en reposo de 65 latidos por minuto (lpm). Después de ver la cinta “Siniestro” protagonizada por Ethan Hawke y dirigida por Soctt Derrickson, aumentó a 86 lpm.

Sin embargo, la película de terror que logró acelerar más el corazón de los voluntarios fue “La noche del demonio”, protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne, bajo la dirección de James Wan, logrando llevar las pulsaciones a 133 lpm.

Concluyendo, de acuerdo con este estudio, que la película más aterradora de la historia es “La noche del demonio”. A este film le siguen:

  • Siniestro
  • El Conjuro
  • El legado del diablo
  • Actividad Paranormal
  • Está detrás de ti
  • El Conjuro 2
  • The Babadook
  • El descenso
  • Los Huéspedes

Daniel Clifford, encargado de la investigación, dijo, en cuanto al estudio, que este fue realizado con el fin de ayudar a los adeptos al género de terror, encontrar los films “científicamente más aterradores” de la historia.

Te puede interesar: La demanda de Ana Margarita Martínez contra Netflix por difamación en la Red Avispa

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Importan tractores para el tiro de caña en Ciego de Ávila

Importan tractores para el tiro de caña en Ciego de Ávila (+VIDEO)

El día que Jorge Jr. denunció al actor Tony Cortés con la Seguridad del Estado (+VIDEO)