in

Primeros vuelos internacionales llegan a Varadero este fin de semana tras cierre de fronteras

El periodista José Miguel Solís informó a través de su cuenta en Twitter que, el sábado llegará a la provincia de Matanzas un avión procedente con turistas procedente de México.

Primeros vuelos internacionales a Varadero tras cierre de fronteras llegan este fin de semana
La Aduana de Cuba también se hizo eco de esa información y aseguró que, el jefe del de esa institución castrista visitó las instalaciones para verificar el cumplimiento de todos los protocolos. Foto: Composición CPEM

Los primeros vuelos internacionales llegarán a Varadero este fin de semana después del cierre de las fronteras en Cuba ordenado por el régimen castrista en marzo pasado.

El periodista José Miguel Solís informó a través de su cuenta en Twitter que, el sábado llegará a la provincia de Matanzas un avión procedente con turistas procedente de México.

Asimismo, indicó que, el domingo llegaría al aeropuerto de Varadero otra aeronave con vacacionistas procedente de Inglaterra.

“Pues México, será el primero en tocar pista en el aeropuerto internacional de Varadero el próximo sábado, con turistas. Y al día siguiente, el domingo; arribarán de Manchester, Inglaterra”.

Escribió el periodista.

“Ya confirmó la Condor de Alemania. De ahora en adelante, se perfila el protocolo de bioseguridad en todo el sistema de turismo”.

RECOMENDADO: Varadero se prepara para iniciar la danza de los dólares con la llegada de «primeros» turistas

Con los turistas en Varadero comenzará la danza de los dólares para el régimen

La Aduana de Cuba también se hizo eco de esa información y aseguró que, el jefe del de esa institución castrista visitó las instalaciones para verificar el cumplimiento de todos los protocolos para el recibimiento de los turistas extranjeros.

“Este miércoles 21 de octubre recibe visita el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez del Jefe de la Aduana General de la República, Nelson Cordovés Reyes junto al Vice Jefe, William Pérez González, con el objetivo de supervisar las condiciones creadas para el recibimiento de su primer vuelo procedente de México este próximo sábado 24 de octubre, conociendo además el estricto protocolo de salud y seguridad para el enfrentamiento a la Covid-19”.

Indicaron en su red social.

Mientras la dictadura castrista vende a Cuba como “un destino seguro” para los turistas, la realidad del cubano de a pie es distinta con respecto al coronavirus, ya que en varias provincias se ha registrado rebrote de la enfermedad.

Además, se puede percibir como el régimen muestra más preocupación por mantener a salvo a los turistas que a sus propios nacionales, dejando en evidencia que para los comunistas lo realmente importante es el dinero que obtendrán por el turismo y no el bienestar del pueblo.

LEE TAMBIÉN: EEUU prohíbe envío de remesas a Cuba a través de empresas controladas por militares castristas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

FDA de Estados Unidos aprueba oficialmente uso de Remdesivir para tratar la COVID-19

Se registran casos de COVID-19 en la escuela militar del municipio Caimito

Se registran casos de COVID-19 en la escuela militar del municipio Caimito