in

Confirman nuevo vuelo La Habana – Madrid para el 25 de octubre

A través de Twitter, el Consulado de España en Cuba informó que será la aerolínea Iberia la que se encargará de llevar a cabo la operación.

Consulado de España en Cuba anuncia nuevo vuelo La Habana-Madrid
La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Consulado de España en Cuba / Foto: Twitter

Un nuevo vuelo fue que cubrirá la ruta La Habana – Madrid fue confirmado por el Consulado de España en Cuba a través de las redes sociales.

A través de Twitter, el ente informó que será la aerolínea Iberia la que se encargará de llevar a cabo la operación.

“Anuncio vuelo a España el 25 de octubre. Confirmado. Interesados deben gestionar directamente su billete en sus oficinas de La Habana. Este consulado NO participa en la confección del pasaje”,

escribió el Consulado de España en su cuenta de Twitter

Tal y como se ha venido dando últimamente, este vuelo La Habana-Madrid se dará para repatriar a aquellos extranjeros que quedaron varados en la isla debido a la pandemia de coronavirus, lo que ocasionó el cierre de las fronteras por parte de la dictadura cubana.

Esta operación se sumará a otras que ya ha venido realizando la compañía Iberia, la cual ha ejecutado al menos una vez al mes pese a las restricciones impuestas por la tiranía castrista.

Otros anuncios de vuelo

Hace pocas horas, la aerolínea española Evelop anunció la apertura de sus vuelos hacia el caribe a partir del próximo 15 de noviembre, donde incluirá la ruta Madrid-La Habana, la cual estaba detenida por el coronavirus.

Paul Verhagen, subdirector de esta compañía, confirmó que el primer destino en reactivarse será el de la capital cubana. Cancún y Punta de Cana son los otros destinos que habitualmente operan.

Cabe recordar que el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana permanece con sus puertas cerradas.

El régimen cubano anunció que esta terminal aérea permanecerá cerrada por lo menos hasta el próximo 31 de octubre.

También puedes leer: Aerolínea Evelop reanudará vuelos Madrid – La Habana a partir del 15 de noviembre

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pasta, pollo, aceite, detergente y frazada de piso: los productos que le "acercan" a residentes de Majagua en Ciego de Ávila

Pasta, pollo, aceite, detergente y frazada de piso: los productos que le “acercan” a residentes de Majagua en Ciego de Ávila

Dictan cuarentena en el municipio Consolación del Sur

Finalmente entra en cuarentena el municipio de Consolación del Sur (+VIDEO)