in

Gorki Águila se une a los ataques de homofobia del régimen contra Otaola por “La Lista Roja” (+VIDEO)

El influencer cubano reveló esta situación en su programa Hola! Ota-Ola en donde, además, destacó que, estos ataques en su contra llegan de parte de Águila a pesar de que, él no está incluido en la lista.

Loading...

El rockero cubano Gorki Águila se unió a los ataques homofóbicos que ha emprendido la dictadura cubana en contra del popular presentador cubano Alex Otaola por la Lista Roja de artistas vinculados al castrismo y que tienen visa para entrar a Estados Unidos.

El influencer cubano reveló esta situación en su programa Hola! Ota-Ola en donde, además, destacó que, estos ataques en su contra llegan de parte de Águila a pesar de que, él no está incluido en la lista.

“Le reitero a todos, la lista no es el que se faja con Otaola, la lista no es el que le cae mal a Otaola, la lista es el que tiene relaciones con la dictadura cubana”.

“Gorki no cayó en la lista, pero aun así defiende a Rodiles y a sus compañeros de Estado de Sats, y los defiende homofóbico”.

Apuntó Alex.

RECOMENDADO: Los rostros de la expulsión de Karla María Pérez; una cubana que estuvo en «una lista roja» del castrismo (+VIDEO)

Loading...

Otaola mostró el post de Gorki Águila en donde hace referencia a la Lista Roja como “una listica loca como tú”, un comentario que generó el disgusto de muchos cubanos en las redes sociales.

Ante las reacciones de los internautas en contra de la publicación homofóbica con la que atacó a Otaola, Gorki aseguró que, su post “no era para nada homofóbico” y que “solo de manera jocosa hace alusión a la incoherencia y lo mal intencionado que es incluir personas dentro de una difamadora lista que han probado su valentía”.

“Tú viste que realmente hace falta hacer un cambio en Cuba, un cambio de mentalidad, un cambio en la sociedad, un cambio en la educación para que no sigan pasando estas cosas”.

Sentenció Otaola.
Loading...

Es importante mencionar que, uno de los incluidos en la Lista Roja de Otaola es el “opositor” Antonio Rodiles, quien ha mostrado su dudosa forma de luchar en contra del castrismo, y a veces parece más empeñado en criticar a aquellos que si han mantenido una línea frontal en contra del régimen, y lidera el grupo al que pertenece Gorki Águila.

LEE TAMBIÉN: Alex Otaola a Randy Alonso: «¿Quién le paga a ustedes y a los voceros del régimen cubano en EEUU?» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los rostros de la expulsión de Karla María Pérez; una cubana que estuvo en "una lista roja" del castrismo (+VIDEO)

Los rostros de la expulsión de Karla María Pérez; una cubana que estuvo en “una lista roja” del castrismo (+VIDEO)

Serie Mundial de Grandes Ligas

Randy Arozarena la sacó ante los Dodgers y rompió otro récord (+VIDEO)