in

Air Century reiniciará vuelos comerciales entre Cuba y República Dominicana a partir de noviembre

La línea aérea “líder en transporte de pasajeros al Caribe” afirmó que, están los preparativos para retomar los viajes a los destinos que tuvo que frenar por la pandemia de Covid-19.

A partir de noviembre reinician vuelos comerciales entre Cuba y República Dominicana
La compañía indicó que, sus vuelos contarán con los protocolos de bioseguridad impuestos por las autoridades de salud y de aeronáutica. Foto: Facebook/Air Century

La aerolínea dominicana Air Century informó que, a partir del mes de noviembre retomará los vuelos comerciales entre Cuba y República Dominicana.

La línea aérea “líder en transporte de pasajeros al Caribe” afirmó que, están los preparativos para retomar los viajes a los destinos que tuvo que frenar por la pandemia de Covid-19.

En ese sentido, la compañía indicó que, sus vuelos contarán con los protocolos de bioseguridad impuestos por las autoridades de salud y de aeronáutica, según señala prensa de ese país caribeño.

Entre los vuelos entre Cuba y República Dominicana presuntamente reiniciarán a partir del tres de noviembre con tres frecuencias semanales a La Habana mientras que, la ruta a Santiago de Cuba reabrirá el 16 de noviembre con dos frecuencias semanales.

“Al reanudar estas rutas, reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación de la importante industria turística del país, permitiendo además dinamizar el intercambio comercial entre el país y las hermanas islas del Caribe”, afirmó el CEO de Air Century, Omar Chahin Lama.

El funcionario explicó que, durante la “etapa crítica de la pandemia” la aerolínea operó vuelos humanitarios para contribuir al regreso a sus países de personas que se encontraban varados en República Dominicana.

“Al volver paulatinamente a retomar las rutas, recordamos con afecto y agradecimiento a todos nuestros colaboradores que se mantuvieron trabajando, aún en las condiciones más adversas, para cumplir con nuestra misión de ser el puente entre el país y el Caribe”, reiteró.

Es importante mencionar que, desde el pasado primero de julio Air Century reanudó sus vuelos a Haití con una frecuencia de nueve vuelos por semana. Entretanto, los vuelos a San Martín con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes se reiniciarán a partir de este 26 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Cubanos de Miami forman un caos en vuelo de Viva Aerobus con destino a Camagüey por el equipaje (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mike Pompeo: "Empresas cubanas controladas por militares explotan las remesas enviadas a los cubanos"

Mike Pompeo: “Empresas cubanas controladas por militares explotan las remesas enviadas a los cubanos”

Capturados in fraganti cinco cubanos mientras intentaban robar en la Empresa Contratista de Obras de Varadero

Capturados in fraganti cinco cubanos mientras intentaban robar en la Empresa Contratista de Obras de Varadero