in

Randy Arozarena la sacó ante los Dodgers y rompió otro récord (+VIDEO)

Arozarena conectó el batazo de vuelta completa muy cerca del final del partido, cuando con dos outs en la novena entrada, descifró la bola del cerrador del equipo rival, Kenley Jensen, y la depositó en las gradas del Globe Life Field de Texas.

Serie Mundial de Grandes Ligas
El cubano Randy Arozarena no para de dar batazos en la postemporada de las Grandes Ligas / Foto: @MLBPipeline en Twitter
Loading...

El talentoso jugador cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, la volvió a sacar del parque en el tercer juego de la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles, y consiguió establecer otro récord en la Gran Carpa.

Arozarena conectó el batazo de vuelta completa muy cerca del final del partido, cuando con dos outs en la novena entrada, descifró la bola del cerrador del equipo rival, Kenley Jensen, y la depositó en las gradas del Globe Life Field de Texas.

Sin embargo, el cubano no pudo evitar la derrota de su equipo ante los californianos, que con marcador de 6-2 en el tercer choque, se pusieron arriba en la Serie Mundial.

Loading...

Pero no todo es malo, pues Randy Arozarena volvió a escribir su nombre en el libro de historia: con su imparable número 23, rompió el récord del mítico Derek Jeter  y se convirtió en el novato con mayor cantidad de inatrapables en una misma temporada de playoffs.

Cabe resaltar que el venezolano Pablo Sandoval es el jugador con más cantidad de hits en una misma postemporada en la historia del béisbol estadounidense, y está más que claro que es el siguiente en la lista de Arozarena.

Otros récords

Loading...

No conforme con dejar atrás a Derek Jeter, el nacido en Pinar del Río también igualó otras marcas, pues con su vuelacercas número ocho en los presentes playoffs, igualó los números de Nelson Cruz, Carlos Beltrán, y hasta del mismísimo Barry Bonds.

Arozarena, que parece no tener límites con el bate, también llegó a 52 bases alcanzadas y, para variar, también rompió el récord establecido por David Freese en 2011, que era de 50 bases alcanzadas para entonces.

Serie Mundial

Este sábado, Rays y Dodgers se volverán a ver las caras en el cuarto juego de la Serie Mundial. Si bien aún es muy temprano para determinar un claro favorito, los de Tampa Bay deberán ganar este choque si no quieren quedar contra la pared.

Los Dodgers, por su parte, buscarán un campeonato que se les ha hecho esquivo durante los últimos años, perdiendo las dos últimas Series Mundiales que disputaron ante Astros de Houston y Medias Rojas de Boston respectivamente.

Otras noticias: Cinco cubanos son candidatos al Guante de Oro de la Liga Americana, en Grandes Ligas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gorki Águila se une a los ataques de homofobia del régimen contra Otaola por "La Lista Roja" (+VIDEO)

Gorki Águila se une a los ataques de homofobia del régimen contra Otaola por “La Lista Roja” (+VIDEO)

Departamento de Estado: "Se pueden enviar remesas a Cuba, pero no a través de militares"

Departamento de Estado: “Se pueden enviar remesas a Cuba, pero no a través de militares”