in

Aeropuerto de Varadero reinicia sus operaciones con un vuelo procedente de México

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez informó el acontecimiento a través de su cuenta de Facebook, acotando que la aerolínea encargada de llevar a cabo esta operación fue le mexicana Viva Aerobus.

Viva Aerobus
Avión de la aerolinea Viva Aerobus de México / Foto: Flickr (Referencial)

Siete meses después del cierre de fronteras ordenado por el régimen debido a la pandemia de coronavirus, el aeropuerto de Varadero finalmente reinició sus operaciones con un vuelo procedente de México.

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (nombre oficial de esta terminal aérea) informó el acontecimiento a través de su cuenta de Facebook, acotando que la aerolínea encargada de llevar a cabo esta operación fue le mexicana Viva Aerobus.

“Después de siete meses sin operaciones aéreas en nuestro aeropuerto, reiniciamos hoy con la aerolínea Viva Aerobus”,

escribió la cuenta oficial del aeropuerto en Facebook.

Trascendió que la aeronave arribó a tierras cubanas con 131 pasajeros a bordo, de los cuales la mitad eran extranjeros.

“Cumpliendo todas las medidas implantadas en los protocolos de bioseguridad le daremos la bienvenida a todos los pasajeros y tripulantes”

De esta manera, México se convierte oficialmente en el primero en tocar el aeropuerto de Varadero. Asimismo, este aeródromo también recibirá un vuelo procedente desde Manchester, Inglaterra, según confirmó hace unos días el periodista José Miguel Solís en su cuenta de Twitter.

Otras noticias: Ruta marítima entre Batabanó e Isla de la Juventud queda suspendida por «condiciones hidrometeorológicas»

Dólares: la prioridad del régimen

Con la reapertura turística en Varadero, la cúpula comunista se frota las manos ante la inminente lluvia de dólares que se avecina.

Para nadie es un secreto que la dictadura cubana, en aras de llenarse los bolsillos con el dinero de los turistas, priorizan a los extranjeros por encima de los propios ciudadanos cubanos.

Con pleno rebrote de coronavirus en prácticamente todo el mundo, la llegada de extranjeros a la isla representa un altísimo riesgo para los ciudadanos de a pie, que al final, son quienes pagan todas las consecuencias.

También puedes leer: Cubanos de Miami forman un caos en vuelo de Viva Aerobus con destino a Camagüey por el equipaje (+Video)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cinco cubanos detenidos por inmigración en El Paso inician huelga de hambre

Cinco cubanos detenidos por inmigración en El Paso inician huelga de hambre

Restringen servicios de ETECSA en Pinar del Río por el coronavirus

Restringen servicios de ETECSA en Pinar del Río por el coronavirus