in

Cubana explota ante la miseria en Cuba: “A mi hermana inválida deben comprarle huesos”

En las imágenes se ve como esta cubana lleva en su silla de ruedas los huesos que aparentemente compró en una de las bodegas que dispone el régimen castrista para vender alimentos.

Cubana explota ante la miseria en Cuba: "A mi hermana inválida deben comprarle huesos"
Cubana impedida física compra huesos para sobrevivir en Cuba. Foto: Composición CPEM

El régimen castrista sigue repartiendo miseria en Cuba y las imágenes de estas situaciones siguen recorriendo las redes sociales, ahora se ha dejado ver a una cubana inválida que debe comprar huesos para poder sobrevivir.

La internauta que responde al nombre de Dayana Silot Piedra denunció la situación de su hermana inválida a través de las redes sociales precisando que, el régimen mantiene en el abandono a los impedidos físicos.

En las imágenes se ve como esta cubana lleva en su silla de ruedas los huesos que aparentemente compró en una de las bodegas que dispone el régimen castrista para vender alimentos.

“Esta es la foto que deberían enseñarles a la ONU para que me diga que motivo de celebración para la alimentación en Cuba, esa es mi hermana la que está invalida, la que deben comprarle huesos, ahora no solo porque el pollo está en USD sino también porque el que viene a los puntos, ahora por tiques por la libret, es un suplicio comprarlos porque supuestamente a los impedidos no lo van a priorizar más.

Lo que más me entristece es ver como mi madre se tira en una cama y dice que no va a la cola del pollo porque la humillación y el maltrato que recibe, la van matar del corazón, yo realmente me doy por vencida”.

Denunció la cubana en su red social.
Rastros de la miseria en Cuba. Foto: Facebook

Según precisa la cubana en la publicación, esta situación de miseria se presentó en el municipio Matanzas de Cuba, aunque la misma se repite a lo largo y ancho de la isla.

“A mí que nadie me hable una mierda de Revolución. Porque si esto es Revolución, yo me cago mil veces en ella para que lo sepan está situación la estoy viendo en el Municipio Matanzas (…) Supuestamente en 1960 el país fue alfabetizado para aprender a exigir tus derechos y no a callar, y como supuestamente esto es de los humildes y para los humildes, pues hablo como pueblo”.

Agregó la cubana.

La crisis alimentaria cada día se profundiza más en la mayor de las Antillas, y eso se evidencia al ver como la dictadura vende costillar de res sin carne, y con eso pretende que los cubanos cubran sus necesidades alimenticias.

LEE TAMBIÉN: “Peor que los animales”: El régimen cree que los cubanos en la isla tienen que vivir así (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imponen nuevas medidas en Matanzas por la COVID-19

Cuba reporta 32 nuevos casos de coronavirus, la mayoría en Pinar del Río

Madre cubana

Madre cubana desesperada por la miseria pide ayuda para su bebé enferma: “Ya no puedo ver a mi hija sufrir”