in

Madre cubana desesperada por la miseria pide ayuda para su bebé enferma: “Ya no puedo ver a mi hija sufrir”

Adianes Jimenez Álvares utilizó su cuenta de Facebook para exponer su situación, donde cuenta que su hija padece de parálisis cerebral.

Madre cubana
La mujer debe hacerse cargo ella sola de su hija, en vista de la inefiencia de la mal llamada "potencia médico cubana" / Foto: Facebook

La miseria y la infelicidad generada por el régimen desde hace más de 60 años no conoce límites. Una madre cubana se vio obligada a hacer uso de las redes sociales para pedir ayuda para su pequeña hija de apenas 3 años de edad.

Adianes Jimenez Álvares utilizó su cuenta de Facebook para exponer su situación, donde cuenta que su hija padece de parálisis cerebral. “Me atrevo a hacerlo porque ya no puedo ver a mi hija sufrir y pasar trabajo, soy una madre joven con una niña discapacitada”.

“Mi nena tiene solo 3 años y tiene una parálisis cerebral que ocurrió en el parto, ella depende mí para todo, no habla, no camina. Además tiene una gastrectomía, debido a que ella por sí sola no consume alimento por la vía normal”,

escribió Adianes Jimenez en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la mujer dejó saber que la manguera a través de la cual es alimentada su hjia no es la original, agregando que es necesario cambiársela cada cierto tiempo.

Entretanto, esta madre cubana especificó que su hija lleva puesta una sonda vesical, cuando realmente la que necesita es una sonda de gastrectomía.

“Tiene el orificio de entrada muy irritado. También, como debo aguantársela con esparadrapo, tiene una alergia alrededor. Mi objetivo es pedirles, a quien pueda leer esto o tenga la posibilidad, de ayudarme a conseguir la manguera original”.

Casos ya comunes en Cuba

Este tipo de casos forman parte de la cotidianidad de un país en absoluta decadencia, y deja en evidencia una vez más los terribles padecimientos a los que deben enfrentarse los cubanos día tras día. Adultos, jóvenes, niños… todos ellos están sufriendo de las malas políticas aplicadas por la dictadura desde hace seis décadas.

De igual forma, queda expuesta la mal llamada “potencia medico cubana”, que no es más que un aparato de propaganda que utiliza el régimen para intentar tapar el sol con un dedo.

También puedes leer: Cubana explota ante la miseria en Cuba: «A mi hermana inválida deben comprarle huesos»

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana explota ante la miseria en Cuba: "A mi hermana inválida deben comprarle huesos"

Cubana explota ante la miseria en Cuba: “A mi hermana inválida deben comprarle huesos”

Opositor venezolano Leopoldo López se reencuentra con su familia en España

Opositor venezolano Leopoldo López se reencuentra con su familia en España