in

María Elvira Salazar a Donna Shalala: “Es alguien que no ha estado presente y se ha enriquecido” (+VIDEO)

La aspirante del Partido Republicano aseguró que, la actual congresista demócrata ha estado ausente de su distrito, además de estar inmiscuida en presuntos hechos de corrupción que la han enriquecido.

Loading...

La candidata al Congreso de los Estados Unido por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, calificó de “muy triste” que Donna Shalala sea la representante de la ciudad de Miami en el Congreso Federal norteamericano.

En ese sentido, la aspirante del Partido Republicano aseguró que, la actual congresista demócrata ha estado ausente de su distrito, además de estar inmiscuida en presuntos hechos de corrupción que la han enriquecido.

María Elvira Salazar tuvo una entrevista exclusiva con el presentador cubano Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, en donde ofreció detalles del reciente debate que tuvo frente a Donna Shalala.

“Es muy triste que tengamos a esa señora de representante de la ciudad de Miami ante el Congreso Federal norteamericano, alguien que no ha hecho nada, alguien que no ha estado presente, alguien que se ha enriquecido, tu sabes que son 530 transacciones en la bolsa de valores y no las reportó hasta 17 meses después. Es corrupta, y esas son el tipo de gente que, les quitan a nuestros hijos la ilusión por políticos, que no son políticos, son servidores públicos”.  

Aseveró Salazar.
Loading...

La candidata republicana reiteró la teoría que ha venido manifestando Otaola en su programa de que, el Partido Demócrata está en manos de la izquierda más radical de los Estados Unidos.

“Ellos, aunque son moderados, tienen que decir que son socialistas porque lo están arrastrando, pero es que yo no necesito cómplices ni necesito gente que anden en componenda con los socialistas porque al final se lo van a comer, eso es lo que no entienden, entonces yo no quiero que se coman a mis hijas, ni a los hijos de la gente que me están mirando”.

Agregó la candidata republicana.

Por último, María Elvira Salazar aseguró que, los demócratas en los últimos años han estado jugando con los hispanos con el tema de la migración.

“Los cubanos que están en la frontera tratado de escaparse del infierno que es Cuba, tratando de llegar aquí, a la gente legítima, no a los chivatos que vienen a ser espías que los envió el régimen sino a lo que a la gente buena que tienen a la madre y el padre que los están esperando, a esa gente hay que darles papeles”.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Miembros del equipo de trabajo de Mike Pence dan positivo a coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Depresión tropical número 27

Se forma la tormenta tropical Zeta cerca de Cuba

Brote de coronavirus

Cuba reporta 32 nuevos casos de coronavirus, la mayoría en Pinar del Río