in

Randy Arozarena impone un nuevo récord en las Grandes Ligas (+VIDEO)

Los Rays obtuvieron una dramática victoria ante los Dodgers en el cuarto juego del Clásico de Otoño con un marcador de 8-7, empatando la serie a dos juegos por lado.

Randy Arozarena en los playoffs
Randy Arozarena llegó a nueve cuadrangulares en los playoffs de 2020, imponiendo un nuevo récord histórico / Foto: @MLBStats en Twitter

El jardinero cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, no para de romper récords con el bate. Esta vez, se convirtió en el jugador con más jonrones en unos mismos playoffs en la historia de las Grandes Ligas.

Los Rays obtuvieron una dramática victoria ante los Dodgers en el cuarto juego del Clásico de Otoño con un marcador de 8-7, empatando la serie a dos juegos por lado.

El batazo llegó en la cuarta entrada ante los envíos del mexicano Julio Urías, logrando lo que fue su noveno cuadrangular en la presente postemporada del béisbol estadounidense, y lo que significó dejar atrás el récord de grandes nombres como Barry Bonds, Carlos Beltrán y Nelson Cruz, todos ellos con ocho vuelcacercas.

Pero eso no fue todo, pues Arozarena logró tres imparables en el cuarto juego de la Serie Mundial ante los Dodgers, y eso lo llevó a empatar al venezolano Pablo Sandoval con la mayor cantidad de hits en una misma postemporada en la historia de la Gran Carpa.

Cabe recordar que días antes, Randy Arozarena también había roto la marca de más hits para un novato en unos mismos playoffs, dejando atrás nada más y nada menos que a Derek Jeter.

Arozarena Vs. Seager: batalla por los récords

La Serie Mundial 2020, que determinará quién será el campeón de este atípico año en el mejor béisbol del mundo, también cuenta con un ingrediente extra: la lucha entre Randy Arozarena y Cory Seager por romper todos los récords.

Seager, de los Dodgers de Los Ángeles, también ha tenido una destacada actuación en la presente postemporada y, casi a la par de Arozarena, cuenta con ocho cuadrangulares.

De hecho, en el último juego, Seager había empatado en vuelacercas a Arozarena, pero el cubano se volvió a despegar con ese estacazo ante Julio Urías.

La batalla entre estos dos poderosos bates se mantendrá, seguramente, hasta que finalice la Serie Mundial 2020.

Serie Mundial empatada

Los Rays de Tampa Bay obtuvieron una dramática victoria en el cuarto juego de la Serie Mundial, dejando en el terreno a unos Dodgers que no podía creer lo sucedido. La carrera de la victoria la anotó justamente Randy Arozarena, en una jugada que quedará grabada en la mente de muchos.

De esta manera, con esta victoria de los Rays, la serie quedó empatada a dos juegos por bando, lo que se traduce a que, el próximo que pierda, quedará contra la pared.

El quinto juego se llevará a cabo este domingo en la burbuja del Globe Life Field de Texas y, posiblemente, sea un partido que marque el rumbo de lo que queda de Serie Mundial.

También puedes leer: Randy Arozarena la sacó ante los Dodgers y rompió otro récord (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Capturados in fraganti cinco cubanos mientras intentaban robar en la Empresa Contratista de Obras de Varadero

Capturados in fraganti cinco cubanos mientras intentaban robar en la Empresa Contratista de Obras de Varadero

Miembros del equipo de trabajo de Mike Pence dan positivo a coronavirus

Miembros del equipo de trabajo de Mike Pence dan positivo a coronavirus