in

Italia: Investigan a Cristiano Ronaldo por “violar” cuarentena por coronavirus

La lista de contagios en la Serie A italiana alcanza los treinta profesionales del balón pie. Entre los contagiado figuran: Dybala y Matuidi.

Cristiano Ronaldo es investigado en Italia por presuntamente violar la cuarentena por el coronavirus
Cristiano Ronaldo impone récord en Instagram tras llegar a 200 millones de seguidores (+VIDEO). Foto: @Cristiano/Instagram
Loading...

El astro del fútbol mundial Cristiano RonaldoCR7”, está siendo investigado por presuntamente, “violar” la cuarentena por coronavirus, luego de dar positivo a una segunda prueba realizada recientemente. La notificación del contagio la recibió mientras se encontraba con la selección de Portugal.

Tras recibir, por segunda vez, la confirmación de contagio de coronavirus, es posible, que CR7 se pierda el partido de la Champions contra el F.C. Barcelona. Según informó Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes de la República Italiana, mediante un comunicado.

Por otro lado la Fiscalía Federal italiana ha iniciado una investigación en contra de Cristiano Ronaldo por “no respetó al protocolo” sanitario establecido en los casos positivos de COVID-19.

Loading...

DE SU INTERÉS: Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus

Spadafora, declaró a un canal televisivo local, que muchos de los casos positivos de contagio por coronavirus entre profesionales del fútbol de la Serie A italiana, han sido porque “no se han respetado adecuadamente” las medidas aplicadas en Italia para tratar de prevenir los contagios.

Loading...
Cristiano Ronaldo da positivo a coronavirus
Cristiano Ronaldo es positivo a coronavirus asintomático y se encuentra aislado. Foto: Instagram/Cristiano

CR7, nuevamente positivo por coronavirus

La confirmación de contagio de coronavirus de Cristiano Ronaldo, fue dada mediante un comunicado, el 13 de octubre por la Federación Portuguesa de Fútbol.  

Esta condición se presenta cuando el astro está en la selección de su país natal, para participar en los partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA.

Informó Spadafora, que, al día siguiente de practicarse las pruebas diagnósticas de coronavirus, CR7 regresó a Italia, ingresando sin los correspondientes permisos sanitarios de las autoridades respectivas. El futbolista negó haber obviado el protocolo sanitario establecido.

Cristiano Ronaldo. Foto La Información
Cristiano Ronaldo. Foto La Información

Otros casos de futbolistas contagiados.

La Federación Portuguesa de fútbol informó que Cristiano Ronaldo no es el único caso que existe. Alrededor de nueve equipos “simultáneamente” presentan jugadores contagiados dentro de sus filas.

La lista de contagios en la Serie A italiana alcanza los treinta profesionales del balón pie. Entre los contagiado figuran: Dybala y Matuidi.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activista defiende sanciones a remesas controladas por militares y exige a los cubanos luchar por sus libertades económicas

“Nos toca exigirle al Gobierno nuestra libertades económicas”, afirma activista cubana tras sanciones a remesas

Madre desesperada pide ayuda para su niño con quemaduras en la cara

Madre desesperada pide ayuda para su niño con quemaduras en la cara