in

Cubanos protestan frente a la ONU por integración del castrismo en el Consejo de DDHH

Bajo el grito de “ONU cómplice”, los manifestantes recordaban a la organización que su compromiso es con el bienestar de los pueblos y no con los gobiernos

cubanos protestaron frente a la ONU por integración del castrismo en consejo de DDHH
Cubanos protestaron frente a la ONU / Foto: Facebook Eliécer Ávila

Un grupo de cubanos se apostó frente a la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, para protestar contra la inclusión del castrismo en el Consejo de Derechos Humanos, denunciando las violaciones que se cometen en Cuba. El líder opositor Eliécer Ávila fue quien encabezó la protesta, para recordar al pueblo que solo unidos se puede salir de la dictadura sanguinaria.

“Los cobardes represores nunca salen cuando somos muchos más!!! Así pasará también en Cuba, cuando el pueblo se canse de sufrirlos”, dice en un post de Facebook. Vestidos con trajes de prisioneros, los cubanos manifestaron su descontento ante la designación comunista en la ONU, ya que solo pretende ocultar los crímenes de lesa humanidad que ha cometido. 

“El mundo al revés, lo inmoral disfrazándose de moral, las tiranías disfrazándose de gobiernos legítimos”, detalló Ávila en su publicación. Además varias víctimas del castrismo hablaron frente a la sede del organismo, relatando todo lo que habían sufrido. “Dejen de escuchar todos los días las mentiras de la dictadura y escucha el clamor de sus víctimas, el clamor de los cubanos, basta de complicidad”, gritaba Ávila acompañado no solo de cubanos, sino también de venezolanos.

TE PODRÍA INTERESAR: Otaola repudió el ingreso del régimen de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (+VIDEO)

Además bajo el grito de “ONU cómplice”, los manifestantes recordaban a la organización que su compromiso es con el bienestar de los pueblos y no con los gobiernos. “Tenemos que hacer una réplica en todos los países”, exigió uno de los manifestantes.

El grupo de manifestantes no recibió ningún tipo de respuesta por parte de la ONU ni tampoco de los funcionarios comunistas de Cuba. Recordemos que a principios de mes, Cuba fue elegida con el 88 por ciento de votos, como miembro del Consejo de Derechos Humanos, una elección que condenó la mayoría de los países democráticos y que fue celebrada por los dictadores, ya que ahora podrán seguir reprimiendo al pueblo mientras ocultan sus barbaries ante la comunidad internacional.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avión de TUI Airways

Vuelo procedente del Reino Unido llega al aeropuerto de Varadero (+VIDEO)

Tania Pantoja "preocupada" por inclusión en la lista roja de Otaola

Tania Pantoja “preocupada” por su inclusión en la Lista Roja de Otaola (+VIDEO)