in

Fallecen dos cubanos en el volcamiento de ómnibus que cubría la ruta La Habana-Guantánamo

La mayoría de los lesionados, según el reporte, eran residentes de Guantánamo, que regresaban desde la capital y fueron llevados al Hospital Municipal Manuel Piti Fajardo de Florida.

Uno de los heridos trasladados hasta el hospital tras volcamiento de ómnibus en Camagüey
Uno de los heridos en el accidente registrado en Camagüey / Foto: Facebook
Loading...

El fatal volcamiento de un ómnibus reportado la mañana de este lunes en una carretera de Camagüey y que cubría la ruta La Habana-Guantánamo, dejó dos personas fallecidas en el lugar del incidente, según reportó el periodista Yunier Soler, quien le hace seguimiento al lamentable evento. En principio, el reportado informó que había 16 personas heridas, de las cuales cuatro tuvieron que ser llevadas a un hospital en la ciudad cabecera.

Pero horas después el comunicador informó en su perfil de Facebook sobre el lamentable fallecimiento de dos pasajeros del ómnibus siniestrado.

TE PODRÍA INTERESAR: Más de 15 heridos tras volcamiento de ómnibus en carretera de Camagüey

“De manera oficial conocimos que a causa del lamentable accidente de tránsito ocurrido este lunes, fallecieron en el lugar dos personas, una mujer y un hombre, viajeros del ómnibus de pasajeros procedente de La Habana rumbo a Guantánamo que se desvió de la carretera central y se volcó en las inmediaciones de la localidad Piedrecitas, ubicada al extremo oeste de la provincia camagüeyana en los límites con el territorio de Ciego de Ávila”.

Loading...

La mayoría de los lesionados, según el reporte, eran residentes de Guantánamo, que regresaban desde la capital y fueron llevados al Hospital Municipal Manuel Piti Fajardo de Florida. “Cuatro de esos pacientes adultos se remitieron a la capital provincial camagüeyana en estado grave, y uno en estado crítico”.

En el nuevo reporte destaca que entre los heridos por el volcamiento del ómnibus en Camagüey, se encuentran menores de edad, pero presentan “evolución estable y sin signos de gravedad”.  “Al cierre de esta información NO estaban identificadas aún las DOS personas fallecidas en el accidente y se investigan por parte de las autoridades correspondientes, las causas del lamentable hecho ocurrido este lunes en la carretera dentro de las inmediaciones”.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tony Cortés rompe el silencio de cuando Jorge Jr. lo denunció con la seguridad del Estado: "Tu eres el primer chivato"

Tony Cortés rompe el silencio de cuando Jorge Jr. lo ‘chivateó’ en Cuba con la seguridad del Estado: “Tu eres el primer chivato” (+Video)

Amy Coney Barret

Senado estadounidense confirmará a Amy Coney Barrett, candidata de Trump a la Corte Suprema