in

Médico cubano: “van a tener que desaparecerme para silenciarme”

Según el médico cubano, desde el pasado 10 de octubre ha notado que está siendo vigilado por tres agentes de la corrupta “la seguridad del estado”.

Médico cubano: “van a tener que desaparecerme para silenciarme”
El médico cubano asegura, que no tienen argumentos consistentes para estarlo investigando puesto que su vida es absolutamente transparente. Foto: Facebook / Manuel Guerra.

El médico cubano Manuel Guerra, denunció a través de su cuenta personal de Facebook que ha sido acosado por parte de las autoridades del régimen de Díaz-Canel, porque “parece que a alguien no les gustan mis publicaciones”.

El galeno indicó, que el pasado 10 de octubre se dirigió como todos los días al Hospital Municipal Nicodemus Regalado en el Municipio Calixto García de Holguín, donde ejerce su profesión en el área de ginecología y obstetricia.

Al llegar al centro hospitalario, sus compañeros le comentan que ha venido un agente de seguridad del estado, el cual estaba indagando sobre su persona, motivo por el cual sus compañeros estaban sumamente preocupados.

“Preocupados por mi situación, me informan mis compañeros de trabajo, que un agente de la seguridad del estado había estado indagando acerca de mí persona”.

Según el joven médico, este esbirro del régimen comunista, no solo pregunto por el con sus compañeros, sino con pacientes y trabajadores del hospital y en la dirección del mismo.

Médico cubano: “Este agente intenta hacerlo todo bajo perfil”

Manuel Guerra, expuso que este “agente” intenta hacerlo todo bajo perfil porque no lo han citado a alguna estación policial.

“Él solo se dirigió a realizar averiguaciones debido a mis recientes publicaciones en las redes sociales”.

El médico cubano asegura, que no tienen argumentos consistentes para estarlo investigando puesto que su vida es absolutamente transparente.

“De lunes a viernes trabajo en un Hospital a 40 kilómetros de casa, llego a mi hogar alrededor de las 6:00pm, hago ejercicios, platico con mis amigos, y por lo general ya a las 8:00pm estoy encerrado en casa”.

Este joven galeno, aseguró que han citado a 6 personas por el simple hecho de ser allegados a él, preguntándole acerca si este les incita a hacer algo en contra de la dictadura de Diaz-Canel.

“Les preguntaron acerca de cómo me expresaba, y si les incitaba a hacer algo en contra de la dictadura vigente”.

Manuel Guerra, en medio de su molestia contra los actos arbitrarios del régimen comunista, cito un artículo de la constitución cubana, que justifica la libertad de expresión de los ciudadanos, cosa que los esbirros del castrismo no soportan.

“El artículo 54 de nuestra actual constitución expresa que” El Estado reconoce, respeta y garantiza a las personas la libertad de pensamiento, conciencia y expresión”.

Manuel Guerra: “Parece que a alguien no les gustan mis publicaciones”

Según el médico cubano, desde el pasado 10 de octubre ha notado que está siendo vigilado por tres agentes de la corrupta “la seguridad del estado”.

“Pues parece que a alguien no les gustan mis publicaciones. Son arbitrarios, corruptos y abusivos, pero tengan algo claro, NO PIENSO DEJARLES PASAR UNA SOLA”.

Manuel Guerra enfatizó, que de ahora en adelante lo que no le guste lo va a denunciar, “si ustedes no respetan su nefasta constitución eso no es asunto mío, van a tener que desaparecerme para silenciarme”.

Asimismo Guerra dijo, que ya ha sido llamado en dos ocasiones por la dirección del hospital donde trabaja, por sus críticas a través de las redes sociales al corrupto gobierno de Diaz-Canel.

 “Tengo clara mi ideología. El actual sistema no funciona, tienen al país al borde del colapso”.

Manuel Guerra, como el resto de los ciudadanos cubanos, piensa que el régimen castrista ha triturado la economía cubana.

Por último, el joven exigió la libertad de Cuba, “Nuestra tierra es demasiado heroica  para permitir que se nos pise de esta vil manera”.

“Hasta cuándo van a explotar a nuestro lastimado pueblo. el cambio es ya… viva cuba libre”.

LEE TAMBIÉN: Denuncian falta de atención y poca higiene en un centro de aislamiento en Sancti Spíritus

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ni morirse en paz se puede en Cuba: Así hicieron un velorio en Guantánamo (+VIDEO)

Ni morirse en paz se puede en Cuba: Así hicieron un velorio en Guantánamo (+VIDEO)

Raúl Castro habría ordenado a archivar denuncia de abuso sexual contra Manuel Marrero

Raúl Castro habría ordenado a archivar una denuncia de abuso sexual contra Manuel Marrero (+VIDEO)