in

Ronaldinho da positivo para coronavirus

Realizó un llamado de atención a través de cuenta de Instagram, en relación al uso del nasobuco.

Ronaldinho anuncia que dio positivo para coronavirus
Ronaldinho / Foto: Instagram

¡Positivo al coronavirus! Los contagios entre celebridades siguen. Ahora le tocó el turno al ex astro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaucho, quien fue diagnosticado con la enfermedad mientras se encontraba en la ciudad Belo Horizonte, Brasil, con la finalidad de participar en un evento.

Por esta razón debió ser puesto en cuarentena. Ronaldinho se encuentra aislado en un hotel de dicha ciudad, desde donde informó sobre su contagio con coronavirus mediante una historia en su cuenta Instagram.

Ronaldinho desempeñó, en el período 2003/2008, un rol estelar en el fútbol profesional, jugando para el club de Futbol FC Barcelona.

Ronaldinho anunció que tiene coronavirus mediante una historia de Instagram
Ronaldinho anunció que tiene coronavirus mediante una historia de Instagram / Foto: Captura de pantalla

Realizó un llamado de atención a través de cuenta de Instagram, en relación al uso del nasobuco.  Manifestó su preocupación por la cantidad de víctimas de la pandemia y escribió:  

TE PODRÍA INTERESAR: Fallece debido al coronavirus, padre del exfutbolista italiano Francesco Totti

“El mundo ha alcanzado un número preocupante de un millón de muertes por Covid-19. No podemos dejarlo ir más lejos. Lleva mascarilla, sigue las pautas de protección establecidas por la Organización Mundial de la Salud y apoya proyectos a favor del alivio y combate del nuevo coronavirus. También puede ayudar a salvar vidas”

A finales del mes de agosto pasado, luego de cinco meses de prisión en Paraguay, Ronaldinho fue liberado. Dicha detención se debió a una supuesta falsificación de sus documentos de identidad. El tiempo final de su condena, lo cumplió en un hotel con carácter de “prisión domiciliaria”.

El coronavirus no distingue

Otro ex futbolista contagiado por coronavirus es Diego Latorre, quien fue delantero de Boca, Racing y la selección argentina y campeón de la Copa América en el año 1991.

Inicialmente, se anunció el contagio de su hija, la influencer Lola Latorre, quien debió ser sustituida en un programa televisivo de concurso en el que participaba.

El ex jugador profesional Latorre de 51 años actualmente se desempeña como comentarista de fútbol.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre desesperada pide ayuda para su niño con quemaduras en la cara

Madre desesperada pide ayuda para su niño con quemaduras en la cara

Volcamiento de un ómnibus en Camagüey deja más de 15 heridos

Más de 15 heridos tras volcamiento de ómnibus en carretera de Camagüey