in

Tania Pantoja “preocupada” por su inclusión en la Lista Roja de Otaola (+VIDEO)

Alexander Otaola le recordó a Tania Pantoja que tiene un puesto bien “colocado” en la lista roja, recordando que cuando vino a Estados Unidos para tratar de presentarse, él mismo le tendió la mano.

A la cantante cubana Tania Pantoja al parecer le “preocupa” su inclusión en la “lista roja” que el presentador cubano Alexander Otaola le presentará al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La artista llamó al destacado influencer, para, al parecer, tratar de “salvarse” de esta medida pensada en retirarle el visado estadounidense a todos los cómplices de la dictadura castrista.

En su programa Hola! Ota-Ola, en presentador contó los pormenores de la llamada que el pasado lunes le realizara la cantante a su teléfono personal. “Tania Pantoja estaba evidentemente preocupada por su inclusión en la lista roja. Ahí me dijo ‘tú sabes que yo te quiero mucho’”.

Otaola le respondió a la artista que es “una pena” que ella con su gran talento, sirva a los beneficios de la dictadura comunista y no sea capaz de ser la voz del pueblo oprimido, como si lo han hecho otros buenos cantantes.

TE PODRÍA INTERESAR: Gorki Águila se une a los ataques de homofobia del régimen contra Otaola por «La Lista Roja» (+VIDEO)

“Tania te lo dije en la llamada y te lo digo ahora, es una pena que una persona tan talentosas como tú y los verdaderos artistas que pueden vivir de su talento, se plieguen, se doblen frente a la dictadura cubana por una caja de cerveza, por una rueda de mortadela o por un paquete de pollo”.

La respuesta de Tania a este comentario fue lo que más le impresionó al presentador, pues revela la “miseria” que tienen los artistas cubanos en sus mentes. “¿Sabes lo que me dijo? ‘Mi vida es que yo vivo aquí y tengo que comer’, así piensan esas criaturas”.

RECOMENDADO: Alex Otaola a Randy Alonso: «¿Quién le paga a ustedes y a los voceros del régimen cubano en EEUU?» (+VIDEO)

Alexander Otaola le recordó a Tania Pantoja que tiene un puesto bien “colocado” en la lista roja, recordando que cuando vino a Estados Unidos para tratar de presentarse, él mismo le tendió la mano. “Porque cuando viniste a Estados Unidos, que no te quería contratar en ningún lugar, tu sabes que yo te conseguí espectáculos, y logré que tu cantaras en lugares que no te aceptaban”.

Eduardo del Llano molesto por estar en la lista roja de Otaola
Lista roja de Alex Otaola / Foto: Cubanos por el Mundo

Recuerda que ella lo ha “desilusionado” y calificó a la artista de ser una “oportunista”. “Yu eres una oportunista Tania Pantoja y tu lugar es la lista Roja junto a Haila, junto a todos los que está demostrado tienen relaciones con la dictadura cubana”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cubanos protestaron frente a la ONU por integración del castrismo en consejo de DDHH

Cubanos protestan frente a la ONU por integración del castrismo en el Consejo de DDHH

Activista defiende sanciones a remesas controladas por militares y exige a los cubanos luchar por sus libertades económicas

“Nos toca exigirle al Gobierno nuestra libertades económicas”, afirma activista cubana tras sanciones a remesas