in

Arrestan a funcionario cubano por presunto asesinato de una venezolana en Trinidad y Tobago

Agentes de la unidad de homicidios de el país en el que ocurrió el hecho continúan las investigaciones

Arrestan a funcionario cubano por presunto asesinato de una venezolana en Trinidad y Tobago
El funcionario cubano está siendo acusado por el presunto asesinato de la venezolana en Trinidad y Tobado /Composición: Cubanos por el Mundo

Según la información publicada en News Day, el funcionario cubano que trabaja en la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago ya se encuentra bajo la custodia policial en ese país, por el presunto asesinato a su pareja venezolana recientemente.

Por el caso de feminicidio, está desplegado un grupo de agentes de la Región 1 de la Oficina de Investigaciones de Homicidios en Trinidad y Tobago, quienes están detrás de las investigaciones por la muerte de la joven identificada como Johandrys Espinosa.

El funcionario cubano acusado de presunto asesinato fue identificado como Aroldo Vidal, de 42 años, ya fue arrestado.

Es de resaltar que el pasado 22 de agosto, el cuerpo sin vida de la mujer fue halado en una casa en Flagstaff Hill, Long Circular Road, St James, luego que la policía atendiera un llamado por disturbios dentro de la vivienda.

Una vez que los oficiales llegaron al sitio, Vidal aseguró que Espinosa estaba durmiendo, sin embargo, la policía insistió en ver a la joven, para asegurarse que esta se encontrara bien, por lo que hicieron el fatídico hallazgo, por lo que el funcionario cubano supuestamente admitió la culpa de haber estrangulado a su pareja.

La mujer quien estaba en estado de embarazo, emigró hace tres años desde Venezuela hacia Trinidad y Tobago, donde se presume que se hizo pareja del cubano funcionario de la embajada del régimen de Maduro en ese país.

Lea también: Funcionario cubano asesinó a su pareja venezolana embarazada en Trinidad y Tobago

El diplomático del gobierno interino de Juan Guaidó, quien funge como comisionado de la Secretaría General de la OEA, David Smolansky fue uno de los primero en rechazar el asesinato de la venezolana y seguidamente, el presidente encargado de Venezuela exigió que se hiciera justicia por el brutal hecho.

Familiares y amigos de la víctima informaron que la mujer era una víctima constante de las amenazas del antillano; quien finalmente le arrebató la vida.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana de Aviación

Cubana de Aviación reanudará frecuencia de vuelos Santiago de Cuba-Madrid a partir del 10 de noviembre

“Estamos temerosos de que la pared caiga y nos mate” la preocupación de una familia cubana en La Habana Vieja

“Estamos temerosos de que la pared caiga y nos mate” la preocupación de una familia cubana en La Habana Vieja