in

Policía castrista detecta supuesto “comercio ilegal de bebidas” en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Trascendió que 25 personas, entre las cuales se encontraban seis trabajadores de la Empresa Mayorista, resultaron ser los presuntos responsables de este hecho

Bebidas en Santiago de Cuba
Según la prensa oficialista, la policía castrista ocupó "grandes cantidades" de bebidas / Foto: Captura de video
Loading...

La dictadura de Cuba mantiene su afán de echarle la culpa al pueblo de todas las desgracias. Esta vez, la policía castrista detectó un supuesto “comercio ilegal de bebidas” en la provincia de Santiago de Cuba.

El canal del Estado, acostumbrado ya a mostrar estas acciones del régimen como si de un logro se tratara, señaló que desde la Empresa Mayorista de productos alimenticios, supuestamente eran desviadas “grandes cantidades” de bebidas alcohólicas y no alcohólicas “para su comercialización ilícita en el mercado informal”.

“Se pudo comprobar que el modus operandi que utilizaban, era comercializar con facturas manuales y órdenes de despacho a personas no autorizadas en ficha de cliente, falsificando las firmas”,

dijeron voceros del régimen.

Asimismo, trascendió que 25 personas, entre las cuales se encontraban seis trabajadores de la Empresa Mayorista, resultaron ser los presuntos responsables de “comercio ilegal de bebidas”. De igual forma, el medio castrista indicó que “fueron ocupados dos vehículos particulares, así como 112 cajas de cerveza importada, 270 pomos de refresco Ciego Montero, y 3.660 recipientes de ron sellado”.

Loading...

Entretanto, los vehículos ocupados eran presuntamente “escondidos en la parte posterior del almacén”.

Esbirros del régimen aseveraron que los supuestos implicados ya habrían realizado otras operaciones ilícitas con anterioridad.

“Se recuperó hasta el momento, a través de los acusados, la cantidad de 128 mil pesos de moneda nacional, obtenidos como beneficio por haberse involucrado en esta actividad”,

expresó un esbirro del régimen.
Loading...

Ahora, los detenidos tendrán que someterse a la justicia que más le convenga al régimen comunista, enfrentando los delitos de “malversación y receptación”. Por los momentos, se mantienen en prisión provisional.

Mientras tanto, en Cuba persiste la miseria

Mientras el régimen cubano persiste en mantener su aparato de propaganda, que consiste en culpar a los ciudadanos de la desgracia generada por ellos mismos, el pueblo se mantiene sumergido en una miseria que parece no tocar fondo.

Día tras día, los cubanos deben remar contra la corriente que la cúpula comunista viene provocando desde hace más de 60 años.

También puedes leer:  Trabajadores de Comunales estarían siendo «contratados» para asesinar perros en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chocolate MC le falta el respeto, denigra, humilla a una mujer durante una presentación (+VIDEO)

Chocolate MC le falta el respeto, denigra y humilla a una mujer durante una presentación (+VIDEO)

Pedro Junco López le pide al "Señor del Espacio Sideral" ante ineficacia de Díaz-Canel

Sin respuesta de Díaz-Canel, Pedro Junco López acude al “señor del Espacio Sideral” pidiendo mejorar las condiciones en Cuba