in ,

La voz de la Seguridad del Estado cubano Juan Karlos “El Gordo” lanza ataques de homofobia por estar en la Lista Roja de Otaola

A través de su cuenta en Facebook, la voz del agente cubano “El Guerrero cubano”, que se dedica a desprestigiar la lucha por la libertad del exilio, arremetió en contra del presentador Alex Otaola.

La voz de la Seguridad del Estado cubano Juan Karlos "El Gordo" lanza ataques de homofobia por estar en la Lista Roja de Otaola
Siguiendo los pasos de Jorge Junior y otros agentes castristas, Juan Karlos “El Gordo” hizo comentarios homofóbicos en contra de Otaola. Foto: Composición CPEM

El agente y voz de la Seguridad del Estado, Juan Karlos “El Gordo” se unió a los ataques homofóbicos que, han lanzado varios castristas que están incluidos en la Lista Roja de Otaola que fue entregada al presidente, Donald Trump.

A través de su cuenta en Facebook, la voz del agente cubano “el guerrero cubano”, que se dedica a desprestigiar la lucha por la libertad del exilio, arremetió en contra del presentador Alex Otaola.

Foto: Capture

Siguiendo los pasos de Jorge Junior y otros agentes castristas, Juan Karlos “El Gordo” hizo comentarios homofóbicos en contra de Otaola por incluirlo en su Lista Roja, asegurando que, la misma le “da igual”.

“Me pusieron en una lista llamada roja la Ota Loca a mí y muchos más artistas cubanos. A mí me da lo mismo tu listica, él cariño de mi pueblo y de mi público vale mucho, y no solo el de aquí el de muchos cubanos que nos quieren por todo el mundo. Así que ya tú sabes con tu listica me…”.

Escribió el agente castrista en su red social.

Castristas ardidos por la Lista Roja de Otaola

Es importante recordar que, el presentador cubano Alex Otaola comprobó que Juan Karlos “El Gordo” es quien le da voz al personaje creado por la Seguridad del Estado llamado “guerrero cubano” y que tiene un canal de YouTube utilizado para vilipendiar a los miembros del exilio en Miami que alzan su voz en contra de la dictadura y a favor de la libertad de Cuba.

Lista Roja de Otaola. Foto: Capture

Es por ello que, este agente de la Seguridad del Estado Está incluido en la Lista Roja de Otaola para evitar que, se siga beneficiando de presentaciones en Miami y que el dinero que gana sea utilizado por el régimen castrista para reprimir al pueblo. Una mala práctica que venían haciendo otros artistas cubanos como, Jorge Junior, Haila Maria Mompié, Paulito FG, entre otros, que también están en la lista entregada a Trump.

Cabe recordar que, este listado entregado al gobierno de EEUU busca que se les cancele la visa americana a ciertos artistas cubanos y no puedan entrar más a los Estados Unidos por sus vínculos con el castrismo.

LEE TAMBIÉN: Muestran más pruebas que confirman que «Alex Guerrero Cubano» es Juan Karlos «El Gordo» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami-Dade reporta por primera vez su nivel más bajo de admisiones hospitalarias por Covid-19

Alcalde de Miami-Dade asegura que nueva ola de coronavirus “es inevitable”

Consejo Popular en Granma vuelve a quedar incomunicado tras el colapso de puente

Consejo Popular en Granma vuelve a quedar incomunicado tras el colapso de puente (+FOTOS)