in

Carlos Otero votó anticipadamente por Donald Trump: “Voté por Cuba” (+VIDEO)

Otero consideró que, votar a favor del mandatario republicano es “votar por Cuba”, tomando en cuenta la lucha frontal que mantiene el presidente en contra del régimen castrista.

Carlos Otero votó anticipadamente en elecciones en EEUU: "Votar por Donald Trump es votar por Cuba" (+VIDEO)
Otero pidió en su programa a los cubanos que “no se dejen engañar” porque, los demócratas no tienen intenciones de aliviar el problema de Cuba. Foto: Composición CPEM

El presentador cubano de la cadena AméricaTeVé, Carlos Otero, reveló que, votó anticipadamente en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y precisó que, lo hizo a favor de la reelección del presidente Donald Trump.

Otero consideró que, votar a favor del mandatario republicano es “votar por Cuba”, tomando en cuenta la lucha frontal que mantiene el presidente en contra del régimen castrista.

Asimismo, Carlos Otero aseguró en una conversación con el humorista cubano Boncó Quiñongo que, a pesar de que, el “voto es secreto” las figuras públicas tienen el derecho a decirlo libremente, como él que dijo que votó por Trump.

“Yo voté por Cuba, votar por Cuba es votar por Donald Trump”.

Afirmó el presentador luego de que, el humorista cubano le preguntó por quién había votado.

De igual forma, Otero pidió en su programa a los cubanos que “no se dejen engañar” porque, los demócratas no tienen intenciones de aliviar el problema de Cuba.

“El presidente Donald Trump se ha manifestado en contra del régimen cubano durante cuatro años y recuerden, recuerden que, durante Obama, que fueron ocho años, ustedes como pueblo pasaron muchas necesidades, quizás más de las que están pasando hoy en día”.

Afirmó.

El presentador reiteró que, “le duele” ver en las condiciones míseras en las que viven actualmente sus compatriotas cubanos.

“Y nos duele ver a nuestros hermanos cubanos vivir en las condiciones en que están viviendo. Por eso yo voté por Donald Trump, porque es votar por Cuba. Por mi Cuba”.

Apuntó el presentador.

Sin duda Donald Trump, se ha ganado el respaldo de la comunidad cubanoamericana en Miami, ya que, ha sido el presidente que no ha escatimado esfuerzos para lograr la libertad de la mayor de las Antillas y ejerciendo presión en contra de los comunistas, y así lo describió el presentador Carlos Otero.

LEE TAMBIÉN: Tras rumores se confirma que el hijo del presentador Carlos Otero tiene coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida se mantiene asediada por el coronavirus

Florida vuelve a registrar más de 4 mil casos positivos de coronavirus y ya se acerca a los 800 mil

Caracol gigante africano invade 14 provincias de Cuba

Caracol gigante africano invade 14 provincias de Cuba y régimen castrocubano sigue sin hacer nada