in

En una Cuba sumergida en la miseria, el castrismo inaugura un lujoso hotel con servicio de mayordomo

La instlaación consta de 10 habitaciones, donde la mayordomía se gozará en cada una de las habitaciones

Castrismo inaugura un lujoso hotel con servicio de mayordomo
El hotel boutique con servicio de mayordomo está instalado en Varadero/Foto: Tomada de Cubadebate
Loading...

Pese a que el pueblo cubano cada vez está más sumergido en la miseria, viviendo en edificios en riesgo de derrumbe, el castrismo continúa invirtiendo en instalaciones hoteleras de lujo, donde incluso hay servicio de mayordomo, par poder lucrar divisas del turismo.

Según la información emitida en el aparato propagandista del régimen cubano, la cadena hotelera Blue Diamond  reanudará varios centros de hospedaje en Cuba, de cara a la reactivación del turismo en la isla, tras varios meses detenidos por la pandemia del coronavirus.

Tras varios meses de suspensión de sus servicios como consecuencia de la Covid-19, el reporte indica que la actividad turística se reiniciará bajo estrictos protocolos de bioseguridad, aun cuando reconocen que varios de los hoteles se han mantenido funcionando desde hace semanas.

Loading...

El medio oficialista menciona que, Blue Diamond en alianza con las cadenas hoteleras propiedad de los militares cubanos, aprovecharon los meses de paralización, para optimizar la prestación de algunos servicios y la apariencias de los hoteles de lujo.

“El amplio programa de rehabilitación podrá verse en los próximos días con la reapertura de hoteles emblemáticos de la cadena”,

refiere el medio oficilista

Entre los tantos hoteles que reabrirán en Cuba,  Miguel García Núñez, ejecutivo de promoción de Blue Diamond Resorts detalló que inaugurarán un hotel boutique de lujo que solo cuenta con 10 habitaciones y donde se prestará el servicio de mayordomo en cada habitación, “de alto estándar que corresponde a un hombre de negocios”, ubicado en Varadero.

Loading...

Lea también: Epidemia comunista: Encuesta OCDH asegura que pobreza en Cuba se ha duplicado en sólo seis meses

Desde hace meses, la cadena hotelera Gran Caribe había hecho el anuncio sobre la apertura de su exclusivo nuevo hotel boutique de lujo en VaraderoMystique Casa Perla, sin embargo, se pospuso debido a la pandemia del COVID-19.

Es de resaltar que este no es el único hotel que se activará en Cuba en esta etapa de reapertura del turismo, García Núñez, detalló que el Royalton Hicacos y el Memories Jicaboa, abrió este 25 de octubre, mientras que Gran Memories Varadero reabrirá el próximo primero de noviembre, seguidos por el Gran Memories de Cayo Santa María al día siguiente; además del hotel insignia, Royalton Santa María, que abrirá el día 9 de noviembre.

Tanto la inauguración de hoteles con servicio de mayordomo, como la renovación de algunas instalaciones, se producen en medio de la gran miseria a la que están sumergidos los cubanos que además se ven afectados por la pandemia; mientras que en dichas instalaciones a los turista se les ofrece absoluta seguridad sanitaria y se aplican y cumplen los protocolos de prevención de manera exigente.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La caricia de este barrendero con su escoba a un perro callejero se hace viral (+VIDEO)

La caricia de este barrendero con su escoba a un perro callejero se hace viral (+VIDEO)

Otaola: "El hambre que están pasando en Cuba no es culpa de EEUU ¿Dónde está el bloqueo?" (+VIDEO)

Otaola: “El hambre que están pasando en Cuba no es culpa de EEUU ¿Dónde está el bloqueo?” (+VIDEO)