in

Cubanos involucrados en un accidente de tránsito mortal en Houston estaban tomando mientras transmitían una directa (+VIDEO)

A las 7:53 de la mañana, se habría registrado la colisión en la carretera Farmers Road 529 y la intersección de Fairview Street en el noroeste de Houston

Cubanos involucrados en un accidente de tránsito mortal en Houston estaban tomando mientras transmitían una directa
"Yo manejo mejor tomando" decía uno de los cubanos en el auto que provocó el accidente mortal /Foto: Captura de Video

A tempranas horas del domingo 25, se registró un gran accidente de tránsito mortal en la ciudad de Houston, Texas, donde fallecieron tres personas y una quedó gravemente herida. El fatídico hecho habría sido provocado por un vehículo en el que iban unos cubanos tomando, mientras grababan una directa en Facebook.

A las 7:53 de la mañana, se habría registrado la colisión en la carretera Farmers Road 529 y la intersección de Fairview Street en el noroeste de Houston.

Camilo Morejon Ordaz, de 47 años, sería el hombre detrás del volante al momento del accidente mortal y el protagonista del video transmitido en Facebook en el que aseguraba que manejaba mejor cuando estaba borracho, que cuando estaba sobrio.

Las imágenes fueron transmitidas a las 7:47 de la mañana, exactamente seis minutos antes del accidente, en el que se ven a los cubanos tomando y una de las víctimas mortales, fue quien posteó el video.

“¡Yo manejo mejor tomado!”,

decía Morejón, mientras consumía una cerveza y manejaba.

Lea también: Epidemia comunista: Encuesta OCDH asegura que pobreza en Cuba se ha duplicado en sólo seis meses

Después del accidente mortal, Camilo Morejon fue detenido y ahora enfrenta cargos por triple homicidio e intoxicación. Los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) estuvieron a cargo de las labores de captura.

Por si fuera poco, enfrenta un cargo adicional de asalto agravado por intoxicación por las lesiones sufridas por la persona que continúa gravemente herida dentro de un hospital y si esta llega a fallecer, se le sumaría otro cargo por otro homicidio.

Según lo establecido en el Código Penal del estado de Texas, el homicidio por intoxicación se carga con una pena de hasta 20 años de prisión, es decir Morejón podría pagar 60 años de cárcel.

Mientras tanto, el cubano permanece ingresado en una cárcel a la espera de enfrentar su primera audiencia ante el juez Jesse McClure, de la Corte Criminal 339 de Distrito en el Condado de Harris.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos exigen que cierren las tiendas en dólares y abastezcan en moneda nacional (+VIDEO)

Cubanos exigen que cierren las tiendas en dólares y abastezcan en moneda nacional (+VIDEO)

“Nos tienen pasando hambre”: Siguen las denuncias contra un centro de aislamiento en Sancti Spíritus

“Nos tienen pasando hambre”: Siguen las denuncias contra un centro de aislamiento en Sancti Spíritus