in ,

Denuncian a un presunto violador de perros en La Habana

En las crudas fotografías subidas por la ONG, se observa a los perros sangrando por sus partes íntimas, uno de ellos en la calle y otro siendo atendido en lo que parece ser un consultorio.

Denuncian a un presunto violador de perros en La Habana
Perros violados en La Habana / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Un presunto violador de perros estaría suelto en La Habana. La organización independiente Bienestar Animal Cuba (BAC), informó sobre el presunto abuso sexual contra dos perros en la zona del Comodoro y Parque Ecológico en Playa. “Nos reportaron dos casos de perritos en igual condición, al parecer una Violación. Luego nos dijeron que vieron 2 perros amarrados del cuello con alambre de púa que tenían la misma condición”, detalla en un comunicado de Facebook.

El hombre, quien no fue identificado por la organización, al parecer se dedica a “violar” a los perros de la zona y además “introduce objetos en sus partes y luego los cuelga”. “Estén atentos de sus animales o cualquier movimiento sospechoso por la zona. Denunciemos sin miedo este acto criminal”.

En las crudas fotografías subidas por la ONG, se observa a los perros sangrando por sus partes íntimas, uno de ellos en la calle y otro siendo atendido en lo que parece ser un consultorio. La organización no informó si uno de ellos había sufrido alguna herida por la violación, pero debido al sangrado presente, da a entender que si. “Ambos perritos están siendo tratados”.

Loading...

Por último, pidieron a las autoridades castristas prestar atención a este tipo de actitudes y ponerle fin a la zoofilia en Cuba. “No al maltrato animal, denunciemos malas actitudes, somos la voz de los que no tienen. No al silencio, sí al bienestar animal, ley de protección anumal en Cuba Ya!”.

Esta horrible denuncia surge luego de que hace pocos días se conociera que Trabajadores de Comunales presuntamente estaría recibiendo pagos por asesinar perros en la La Habana. Este hecho fue dado a conocer por Duamy Frometa, quien indicó que su madre tuvo que enfrentar a los empleados para evitar que los animales fueran metidos en la trituradora.

“Esto ha sucedido en Marianao, mi madre ha impedido que dos perritos atados en un saco fueran triturados en este camión, ella vio como dos mujeres le entregaban un saco al de la enguatada roja y al ver que el saco se movía comenzó a gritarles que lo desataran”, dice parte del post.

Denuncian que trabajadores de comunales estarían asesinando perros en La Habana "previo pago"
Denuncia en Facebook / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos deberán renovar prórroga de pasaporte antes de viajar a Cuba

Cubanos deberán renovar prórroga de pasaportes antes de viajar a Cuba

Florida se mantiene asediada por el coronavirus

Florida vuelve a registrar más de 4 mil casos positivos de coronavirus y ya se acerca a los 800 mil