in

Jorge Jr. responde a las acusaciones de Tony Cortés con mensaje vulgar y homófobo, y se declara ‘Chivatón’: “Así quieren tumbar la revolución” (+VIDEO)

A manera de burla, que resulta ser repugnante y grotesca, Jorge Jr. vestía un delantal que al levantarse revelaba un miembro masculino, quizás al que él le gustaría tener y que dedicó a Cortes y a Otaola.

Jorge Jr. no tardó en responden a las revelaciones que recientemente hizo el actor cubano Tony Cortes, donde relata como el músico lo “chivateó” con la Seguridad del Estado durante una presentación de Los 4 en Hotel Internacional Varadero hace ya unos años. Con insultos homófobos y palabras que apenas se le logran entender, el director de dicha agrupación cargó contra Cortes y Alexander Otaola.

“Todas ustedes están locas asere, a todas las locas le dan por eso. Hagan algo mejor, fíjate, si son tan reventadas”, decía el supuesto artista durante una transmisión en vivo en la cual dejó en evidencia la falta de modales que tiene.

Además, Jorge Jr. aprovechó la ocasión para declararse un revolucionario, afirmando que “huyendo” no van a “tumbar a la revolución”. “¿Así quieren tumbar a la revolución? Ustedes son unos singaos asere, ni diciendo mentiras ganan. Si tu saliste corriendo, la pájara de Otaola salió volando”.

RECOMENDADO: El día que Jorge Jr. denunció al actor Tony Cortés con la Seguridad del Estado (+VIDEO)

Indicó que el “cuento” que echó Tony Cortes “no te lo crees ni tu mismo, tu y Otaola son pareja. Tu y Otaola son unos singaos”,  aseguró sin mostrar pruebas que avalen la supuesta relación del actor con al destacado presentador cubano. “Dejen ya las locuras y las películas esas, todas ustedes están locas. Ustedes son una jevas de alcantarilla”.

A manera de burla, que resulta ser repugnante y grotesca, Jorge Jr. vestía un delantal que al levantarse revelaba un miembro masculino, quizás al que él le gustaría tener y que dedicó a Cortes y a Otaola.

Las revelaciones de Tony Cortes

El actor Tony Cortes reveló recientemente que Jorge Jr lo había “chivateado” con agentes de la Seguridad del Estado en un hotel de Varadero por presuntamente, grabar una presentación del grupo Los 4, tras recibir una invitación personalmente por parte de Yomil Hidalgo.

Cortes en ese momento se encontraba en el territorio turístico grabando una serie llamada “Sobre mis pasos”. Tras recibir la invitación de Yomil, quien en ese momento era integrante del grupo, decidió acudir junto a al director de fotografía del proyecto. Pero al cabo de un rato, fue sometido por los agentes castristas, quienes lo llamaron gusano.

“Yo les pregunto que, quién les informó esto a ustedes, y ese hombre del G-2, de nombre Arsenio, nos dijo con una sonrisa irónica en la cara que había sido Jorge Junior, el director de Los Cuatro, quien había dicho que estos gusanos no podían filmar su presentación”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos vuelos llegarán procedentes de Canadá

Aeropuerto de Holguín reanudará sus operaciones el próximo 3 de noviembre (+VIDEO)

Suspendida la cuenta en Twitter de reconocido agente de la Seguridad del Estado

Suspenden cuenta en Twitter de notorio agente de la Seguridad del Estado cubano